Weber Compact Kettle 47cm la mejor barbacoa del 2018.

Los productos WEBER Compact kettle 47 cm, son unos de los modelos más demandados por los buenos aficionados a los asados a la parrilla.

La barbacoa Webber es una de las marcas de más prestigio y reconocimiento del mercado. Fabrican diversos modelos de barbacoas adaptadas a todos los precios y las necesidades del cliente. También disponen a la venta de todos los accesorios de barbacoa necesarios para la conservación y limpieza de nuestras barbacoas y parrillas.

BARBACOA WEBER LA MÁS VENDIDA

Su tamaño, su resistencia a las altas temperaturas y la relación calidad-precio la convierten en la mejor barbacoa para esta primavera verano del 2018.

Barbacoa

 

VER AQUÍ

Características técnicas WEBER:

• Dimensiones de la barbaoca WEBER A x L x P , con la tapa abierta: 83x52x56cm.

• Confeccionada con materiales de máxima calidad  y resistencia, la parrilla de cocción esta confeccionada de acero cromado.

• Superficie de cocción  de 44,5 cm. de diámetro.

•  Confeccionada en materiales de primera calidad, acero vitrificado tanto en la cuba como en la tapa.

• Dos ruedas traseras para un fácil transporte y almacenamiento .

Tapa con asa aislada para evitar quemaduras.

• Se trata de una barbacoa de fácil y rápido montaje.

Mejor oferta de la barbacoa Weber Compact Kettler 47cm.

¡¡¡¡PINCHA EN LA FOTO PARA VERLA !!!!

Ventajas más importantes :

Calidad-precio: inmejorable, con respecto a otras barbacoas del mercado de similares características técnicas. Por su diseño y la alta calidad de los materiales en las que está confeccionada se trata de una compra segura.

Tamaño perfecto: de dimensiones muy reducidas, se puede transportar sin grandes dificultades, y almacenar en cualquier parte de nuestro garaje. Aun así con su parrilla weber de 44,7 cm podremos cocinar de una sola vez una buena cantidad de comida.

Montaje y uso: muy simple y sencillo. Rapidamente tendremos montada nuestra barbacoa y podremos empezar a hacer nuestro asados.

Limpieza: por su diseño y dimensiones se realiza de forma rápida y sencilla, tanto la parrilla como la tapa y el plato donde se depositan las brasas.

Barbacoa weber Compact Barbacoa Weber

 OPINIONES WEBER COMPACT KETTLER.

LEER AQUÍ OPINIONES

 Para los más comilones está la COMPACT KETTLER de 57cm.

De similares características y con los mismos materiales de máxima calidad, la marca comercializa también el modelo Compact Kettler de 57 cm. Es de dimensiones algo mayores y la superficie de cocción en vez de 44,5 cm es de 54,5 cm. Igualmente la relación calidad precio de este modelo es insuperable y esta realizada con los mismos materiales.

Barbacoas WEBER MASTER-TOUCH.

Para los más exigentes se comercializa también el modelo de barbacoa MASTER-TOUCH. Dentro de este hay barbacoas de distintos tamaños y precios, conservando en todo momento la máxima calidad de los materiales.

– Igualmente son barbacoas ligeras fáciles de montar, de usar y de transportar.

-Tienen tapa con mango para evitar quemaduras y soporte para la misma.

A continuación te mostramos los distintos modelos para que puedas hacer una comparación más detallada.

 

¡ COMPRA AHORA AL MEJOR PRECIO !

Sin duda la barbacoa COMPACT KETTLER 47 cm, es la mejor opción calidad precio del 2018. Por sus materiales de máxima calidad, su ligereza y facilidad de montaje. Si estas buscando una barbacoa para tus fiestas y comidas que te dure toda la vida esta es la mejor opción. No dejes escapar esta oferta y compra ahora al mejor precio. 

¡¡¡¡¡Quizás también necesites algunos de los siguientes accesorios!!!!!

Hemos seleccionado LAS MEJORES OFERTAS de los accesorios más necesarios, como pinzas encendedores de carbón…, para que a la hora de hacer tu barbacoa todo te sea más fácil. También todo lo necesarioWEBER ENCENDEDOR BARBACOA para el mantenimiento de tu barbacoa y para la limpieza de la parrilla y de la zona de combustión. Es importante para la duración de la vida útil de la barbacoa que permanezca tapada con una funda de barbacoa durante el tiempo que no la estemos usando sobre todo si está a la intemperie. Con la funda evitaremos el  óxido producido por la lluvia y el desgaste en la pintura y los materiales por el efecto del sol.

VER AQUÍ FUNDAS BARBACOAS

VER AQUÍ UTENSILIOS BARBACOAS

VER AQUÍ ENCENDEDOR CARBÓN

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 4 votes
Brand Name
Weber
Product Name
Compact Kettler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *