ULTRANATURA DENVER BARBACOA AHUMADOR.

La barbacoa ahumador Ultranatura Denver es una compra perfecta para los amantes de las barbacoas por su versatilidad y su calidad de acabados. Con esta barbacoa Ultranatura podremos preparar nuestros alimentos,ultranatura denver barbacoa ahumador carnes y pescados a la brasa de manera tradicional o preparar pescados y carnes ahumados. Posee dos zonas de cocinado independientes de distintos tamaños. Esto nos permitirá cocinar alimentos de distintos tipos sin mezclar sabores. O utilizar la de mayor o menor tamaño dependiendo del número de comensales. La  barbacoa Ultranatura Denver ahumador está pensada para aficionados exigentes que disfrutan de hacer barbacoas y les gusta poder experimentar las distintas formas de elaboración de los alimentos.

Sin duda una barbacoa ahumador pensada para auténticos profesionales de las fiestas barbacoa y si es tu caso, te recomendamos que eches un vistazo de la mesa nevera de jardín el complemento perfecto para tus fiestas de la piscina de este verano del 2018.

ULTRANATURA DENVER AHUMADOR

ULTRANATURA DENVER OFERTA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ULTRANATURA DENVER:

. La barbacoa Denver de carbón vegetal cuenta con dos cámaras de combustión independientes, con dos tamaños distintos. Se pueden utilizar de forma simultanea o individualmente. Para ahumar o para cocinar a la brasa. La parrilla de la cámara grande tiene unas dimensiones de 59x40cm y las dimensiones de la pequeña son 34x30cm.

BARBACOA AHUMADOR ULTRANATURA DENVER. Ambas cámaras cuentan con tapa con asas antiquemaduras. Teniendo la cámara de combustión principal, la de mayor tamaño, con termómetro y chimenea para el ahumado.

. La barbacoa portatil Ultranatura Denver cuenta con dos rueda de metal y con un asa en el lado opuesto para su fácil transporte.

. La Ultranatura Denver de carbón tiene dos mesas de metal para poder depositar los distintos accesorios para barbacoa como pinzas, sopladores…Una en la parte inferior de la barbacoa y otra en la parte delantera justo delante de la parrilla principal.

. Esta realizada en metal y es de color negra, las medidas aproximadas  de la barbacoa son 116x66x135cm.

ULTRANATURA DENVER . Gran versatilidad consiguiendo cocinar alimentos a la brasa, al horno o ahumados. El efecto ahumado se consigue dirigiendo el humo de la cámara secundaría a la cámara principal con ambas tapas cerradas dejando salir el humo por la chimenea situada en la cámara principal.

. La barbacoa Ultranatura Denver es por su diseño de fácil limpieza. Viene desmontada y cuenta con instrucciones para su montaje lo que nos puede llevar entre una o dos horas.

OPINIÓN ULTRANATURA DENVER

FUNDA ULTRANATURA DENVER 

FUNDA BARBACOA ULTRANATURARecomendamos como indispensable si compramos una barbacoa Ultranatura Denver es una funda barbacoa protectora sobre todo si vamos a dejar nuestra barbacoa a la intemperie. Hay que tener en cuenta que está realizada en metal. Si compramos una funda impermeable evitaremos la aparición de oxido y el desgaste de la pintura por el sol. A la hora de comprar la funda hay que tener en cuenta si es impermeable al agua y las medidas tanto de la funda como de la barbacoa Ultranatura Denver.

ULTRANATURA FUNDA CHATEAU

MANTENIMIENTO ULTRANATURA DENVER:

El mantenimiento de la barbacoa Ultranatura Denver es muy sencillo. Es importante cuando montemos la barbacoa asegurarnos que todos los tornillos están bien apretados y en su correspondiente sitio. Hecho esto el mantenimiento de la barbacoa Ultranatura Denver se basa practicamente en su limpieza. Conviene retirar las cenizas (una vez se han enfriado), cada vez que la usamos. También es imoprtante limpiar una vez usada las distintas parrillas y quitar la grasa que haya podido caer por la barbacoa. Haciendo este mantenimiento y limpieza sin duda tendremos una  barbacoa  para toda la vida.

ACCESORIOS ULTRANATURA DENVER 

ULTRANATURA HAMACA La marca Ultranatura cuenta con una  gran variedad de productos para la casa, la piscina, el jardín o la terraza , así como todo tipo de barbacoas de carbón portátiles y sus accesorios necesarios para su uso y mantenimiento.

HAMACAS ULTRANATURA:

MUEBLES DE JARDÍN ULTRANATURA:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *