RADIADORES DE ACEITE Y DE MICA.

¡la solución al frío, radiadores de aceite y de mica!

Sin duda una buena solución para calentar estancias de forma rápida. Se pueden combinar con la calefacción general de la casa. Tanto los radiadores de aceite como los radiadores de mica generan un calor muy agradable.

Radiadores de aceite. 

Radiadores de mica. 

Tanto los radiadores de mica como los radiadores de aceite, no necesitan ni instalación ni mantenimiento. Son portátiles y tienen ruedas, por lo que son muy manejables y se pueden desplazar por las distintas estancias. Solamente necesitan de un enchufe para poder conectarlos.

Los radiadores de aceite, por norma general cuentan con sistemas de seguridad antivuelcos y protección para el sobrecalentamiento. Disponen de distintas posiciones de potencia con lo que poder conseguir el calor deseado. Pueden ser programables, con lo que podremos calentar la estancia antes de utilizarla. Los hay que calientan superficies de hasta 25 metros cuadrados, y mantienen el calor más tiempo que otros sistemas. Podrás elegir tu compra entre una gran variedad de tamaños, modelos y precios.

Los radiadores de mica permiten una rápida convección y difusión del calor. Esto hace que consigamos calentar la estancia muy rapidamente. Se puede regular la potencia y son en su mayoría programables. Generan un calor limpio y no consumen oxigeno en la estancia. Son muy cómodos de utilizar y simplemente necesitan una toma eléctrica para conectarlos. Los de mayor tamaño  cuentan con ruedas, lo que facilita su desplazamiento.

RADIADORES DE ACEITE
RADIADOR DE MICA

Tanto los radiadores de aceite como los de mica son una buena compra para ganar la batalla al frío. Ya no hay escusa para conseguir en nuestro hogar el calor deseado. Tenemos la solución, podrás elegir uno de estos radiadores o también entre uno de los distintos emisores, convectores o calentadores eléctricos.