COMPRAR PLANCHA GRILL ELÉCTRICA

 La plancha grill o también conocida como panini grill, plancha de  contacto o plancha para bocadillos, se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en las cocinas españolas. Es una PLANCHA GRILL PARRILLA forma rápida y moderna de cocinar carnes, pescados y vegetales en nuestra cocina así como para elaborar bocadillos o sandwichs. Lo más parecido a hacer una barbacoa en el interior de nuestra casa, una buena solución para el invierno.

VER AQUÍ

¿Qué plancha grill eléctrica comprar?

Para contestar a esta pregunta hemos elaborado un pequeño estudio entre las planchas grill o parrillas eléctricas más demandadas del mercado. A continuación podrás elegir entre las mejores marcas, lasPARRILLA PARA BOCADILLOS más vendidas y las planchas más económicas sin renunciar a las mejores prestaciones.Su uso es muy sencillo y conseguiremos reducir la cantidad de grasa en nuestros asados. Las planchas panini grill son rápidas de limpiar, teniendo en cuenta que la plancha tiene componentes eléctricos que no se pueden sumergir en agua. Ocupan poco espacio y su uso es bastante seguro.

PARRILLA ELÉCTRICA GRILLExisten gran variedad de modelos y variedades de planchas eléctricas. La plancha bbq cuentan con superficies antiadherentes, distintos niveles de potencia, tapa superior flotante, hueco recogecables… Por lo tanto a la hora de comprar nuestra plancha para asar grill eléctrica tendremos que elegir que modelo es el que mejor se adapta en precio y características a nuestras necesidades.

LAS 5 PLANCHAS GRILL MÁS VENDIDAS:

1-TEFAL OPTIGRILL GC712D12

VER MÁS DETALLES

 Sin duda la plancha grill TEFAL OPTIGRILL es una de las más completas del mercado, con 7 modos de coción, indicador del progreso, sensor de grosor, bandejas extraibles, panino… no le falta de nada. Aunque es la más cara de la selección, se trata de un electrodoméstico de máxima calidad para toda la vida, no podemos olvidar que estamos ante una de las mejores y más reputadas marcas del mercado, TEFAL. Y nos encontramos con un PRECIO REBAJADO INMEJORABLE.

TEFAL OPTIGRILL PLANCHA GRILL TEFAL OPTIGRILL

 

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TEFAL OPTIGRIL:

. Plancha grill con 2.000 w de potencia.

.Cuenta con siete modos de cocción: para hacer hamburguesas, sandwich, salchichas, carne, pescado, verduras.

. Plancha de cocina con indicador del nivel de cocción de colores, amarillo poco hecho, naranja al punto y rojo hecho.

. La plancha grill tiene un sensor de grosor de los alimentos el  cual autoajusta la temperatura.

. Las bandejas de la plancha son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas. 

. Esta realizada en aluminio y acero inoxidable.

LEER OPINIONES

2-PRINCESS 112412

VER DETALLES PRINCESS

La plancha Princess 112412 se encuentra rebajada a un precio increíble. Es una parrilla para bocadillos y panini grill perfecta, con tapa flotante y por su diseño se puede guardar en vertical para ahorrar espacio en el armario.

PLANCHA PARA BOCADILLOS PRINCESS PLANCHA PRINCESS 112412

VER MÁS FOTOS PRINCESS 112412

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCESS 112412:

. Ideal para hacer a la plancha bocadillos por su gran superficie de 29,7×232,5cm.

. Plancha con tapa flotante que se adapta al grosor de los alimentos, tiene una potencia de 2.000w.

. Por su diseño se puede guardar tanto en vertical como en horizontal con lo que reduciremos el espacio de almacenamiento.

. Cuenta con una bandeja donde se almacena toda la grasa, lo que facilita a la vez su limpieza. No es necesario el uso de aceite o mantequilla.

. En color negro está realizada en acero inoxidable.

LEER OPINIONES

3-H.KOENIG GR20:

VER DETALLES

La plancha grill eléctrica H.KOENIG GR20, se puede utilizar como plancha para bocadillos o como plancha para carnes y verduras gracias a que se puede abrir 180 grados. También se pueden hacer hasta cuatro sandwich a la vez. Se trata de una plancha muy polivalente con un precio muy razonable.

PLANCHA H.KOENIG GR20PLANCHA GRILL H.KOENIG GR20

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS H.KOENIG GR20: 

. Plancha grill con dos funciones, parrilla y plancha.

. Dimensiones de la plancha de cocción 29,7x23cm.

. Desplegable a 180º por lo que quedan dos parrillas separadas con lo que podremos hacer distintos alimentos sin que se mezclen los sabores.

. Realizada en acero inoxidable y plástico en negro y gris.

. Tiene una potencia de 2.000 vatios.

LEER OPINIONES

4-AIGOSTAR HITTE 30HFA:

VER DETALLES

 Con un diseño exclusivo la plancha grill AIGOSTAR HITTE 30HFA es una plancha multifunción a un precio rebajado impresionante. Con ella podrás hacer todo tipo de comidas, paninis, carnes, verduras, sandwich…de la forma más rápida y sencilla. EN OFERTA AQUÍ

PLANCHA GRILL AIGOSTAR HITTE PLANCHA AIGOSTAR HITTE

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS AIGOSTAR HITTE 30HFA:

. Plancha multifunción grill, parrilla, sandwichera y máquina panini grill.

. Dos placas de cocinado independientes gracias a que tiene una apertura de la tapa de 180º, lo que evitará la mezcla de alimentos. Cada plancha tiene una superficie antihaderente de 26,6x18cm.

. Termostato ajustable para poder seleccionar la temperatura adecuada en cada momento, con una rueda de control. Potencia de la plancha grill de 1.500w.

. De uso muy sencillo con indicadores luminosos verde y rojo tiene una garantía de dos años.

LEER OPINIONES

5-TRISTAR GR 2846:

VER DETALLES

 TRISTAR GR 2846 la parrilla de contacto más barata del mercado y con más de 500 opiniones. Perfecta para preparar paninis y sandwiches a un precio inmejorable. También con esta plancha grill podrás preparar carnes y pescados a la parrilla con un resultado perfecto gracias a su recubrimiento antihaderente.

TRISTAR GR 2846PARRILLA DE CONTACTO TRISTAR GR 2846

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TRISTAR GR 2846:

. Plancha grill de 700w, se calienta rapidamente, realizada en acero inoxidable y plástico.

. La parrilla tiene un recubrimiento antiahederente y tiene una superficie aproximada de 14×22,5cm.

. Se puede guardar tanto de forma horizontal como vertical gracias al cierre que incorpora, con almacenamiento de cable.

. Diseño elegante y garantía de 24 meses.

LEER OPINIONES

Summary
Aggregate Rating
4 based on 13 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *