PAELLEROS DE GAS MÁS VENDIDOS DEL 2018.

 Para esta primavera-verano hemos seleccionado los paelleros de gas butano más vendidos del mercado. Podrás preparar tus paellas como si estuvieras en Valencia, en el jardín o la terraza de tu casa, para toda la familia. Los paelleros de gas facilitan un fuego homogéneo sobre la base de la paellera. Con esto conseguimos no tener zonas con menos fuego y que la paella se haga por todos las zonas de forma uniforme.

 ¡ COMPRAR PAELLERO DE GAS !

PAELLEROS DE GAS LA VALENCIANA PAELLERA GAS GARCIMA

 

Existen en el mercado paelleros de gas de distintos diámetros que se adaptan al tamaño de la paellera que vamos a utilizar. Se compone de un quemador regulable en intensidad de llama, alimentado por gas butano o gas natural. También hemos seleccionado los accesorios para cocinar necesarios para poder hacer la mejor paella.

De fabricación española, se trata de uno de los paelleros a gas más demandados del mercado, de primera calidad y con un precio inmejorable. Adecuado para paelleras de tamaño medio y grande. El cabezal y la manguera se compran aparte(VER AQUI).

Precio: EUR 26,31
Precio recomendado: EUR 43,40

Características técnicas:

. Cuenta con un hornillo de dos fuegos regulables de forma  independientemente.

.Con un tamaño de 40,7  x 66 x 11,5 cm, es ligero y fácil de limpiar.

.Estos paellerros de gas están fabricados con una capa de porcelana vitrificada.

. De la marca española Garcima su confección se realiza en Valencia.

.Se puede acoplar a un soporte de tres patas, lo que nos permitirá tener una posición de cocinado cómoda y sencilla.

LEER OPINIONES

2-GARCIMA 20600, hornillo paellero.

Se trata de uno de los paelleros de Valencia de gas de mayor tamaño del mercado, de primera calidad y con un precio excelente. De uso tanto profesional como domestico. Ideal para grandes paellas en el jardín o en el campo. De fabricación española y de fácil limpieza y manejo. Tanto el cabezal y como la manguera se compran aparte(VER AQUI).

Características técnicas:

. Se trata de un paellero de gas con hornillo de tres fuegos, regulables independientemente para poder dar distintas potencias de fuego.

. Estos paelleros de gas tienen unas dimensiones de 60  x 89 x 13,2 cm, para paelleras de gran tamaño.

. Con materiales de primera calidad y de máxima resistencia está fabricado con una capa de porcelana vitrificada.

.Confeccionado en Valencia, Garcima es una marca española de reconocido prestigio internacional.

.Estos paelleros de gas se pueden acoplar a un soporte de tres patas, de fácil montaje y desmontaje para poder almacenar ocupando el menor espacio posible.

LEER OPINIONES

3-VAELLO CAMPOS- LA VALENCIANA VC6140A

Se tratan de unos paelleros de gas de fabricación española de máxima calidad. Se vende en un kit que incluye patas desmontables  y una  paellera. Carece de cabezal y de la manguera de gas butano (COMPRAR AQUÍ).

Características técnicas:

. De regulación independiente estos paelleros de gas cuentan con un hornillo de dos fuegos.

.Se puede utilizar para paelleras desde 26 cm hasta 60 cm, adaptando el fuego al tamaño de paellera.

.Con una paellera de 60 cm se puede hacer una paella hasta 8-12 comensales.

.Estos paelleros de gas son ligeros y de fácil instalación y limpieza.

.Muy importante destacar que estos paelleros de gas incluyen tres patas y paellera, por lo que solo le falta para poder utilizarla manguera y el cabezal para la bombona de gas.

LEER OPINIONES

ACCESORIOS PARA PAELLEROS DE GAS :

A la hora de comprar paelleros de gas hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos el paellero viene sin manguera ni cabezal para conectar la botella. Esto se compra a parte, se monta facilmente con un destornillador pero hay que comprobar que todo queda bien instalado para evitar la fuga del gas. También se pueden acoplar en la mayoría de los modelos unas patas específicas para paelleros de gas. Esto es bastante cómodo a la hora de cocinar y hay que tener en cuenta a la hora de comprarlas que sean compatibles con nuestro paellero de gas. VER AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *