LEÑEROS Y COMBUSTIBLES.

¡Todos los combustibles y leñeros!

Hemos seleccionado una gran variedad de leñeros de interior para facilitar el almacenamiento de la leña. También contamos una gran variedad de combustibles para el uso de chimeneas, estufas y barbacoas.

LEÑEROS

LEER OPINIONES

COMBUSTIBLES

LEER OPINIONES

Una vez que nos decidimos a comprar una estufa de leña o una chimenea, tenemos que pensar como almacenar la leña, para esto sin duda lo mejor es un leñero. También es importante cuando compramos una barbacoa de leña. Una buena solución son los leñeros de exterior o de interior, para poder tener la leña colocada. Hay que buscar un sitio seco y resguardado de la lluvia,  para el buen almacenamiento y conservación de la misma. Hay gran variedad de leñeros tanto para exterior como para interior. Los de interior se pueden colocar en el garaje y también les hay más pequeños para poner pegados a la estufa. 

Para las estufas y chimeneas hay distintos tipos de leña. Se clasifican según su dureza y esto determina la duración y el poder calorífico de la misma. La leña es un combustible local y dependiendo de esto en cada zona se usa un tipo de leña u otro. Las leñas más usadas en España son la encina, el roble, el pino, el olivo, el eucalipto, el almendro…

Para las barbacoas también se pueden usar diversos tipos de combustibles. Lo más corriente es hacer la  barbacoa con carbón vegetal o leña. Hay distintos tipos de carbón vegetal y de distintos tamaños, y puede estar hecho a partir de distintas maderas. También se puede hacer la barbacoa con leña de distintos tipos encina, naranjo… Hay que destacar que el tipo de combustible que elijamos va a proporcionar a nuestra comida un sabor especifico. Los sarmientos de vid también son muy utilizados para hacer carnes y pescados.

Para las chimeneas de bioetanol, contamos con formatos de distintos tamaños y precios.