LAS MEJORES RACLETTE DEL 2018.

Si estas pensando en comprar una RACLETTE no busques más, nosotros hemos seleccionado las mejores raclette grill que están a la venta en 2018. Un pequeño electrodoméstico perfecto para hacer originales cenas o comidas con amigos y familia.

RACLETTE GRILL PARA QUE SIRVE.

¿Qué es una raclette? la raclette tradicional es un plato suizo típico de los pastores, que antiguamente se confeccionaba derritiendo el queso raclette al fuego o a las brasas. Este queso raclette una vez fundido se come combinando distintos ingredientes como vegetales, embutidos, patatas… El queso raclette suizo esta elaborado con leche cruda de vaca y se presenta en forma de rueda pudiendo pesar unos 6kg.

SEVERIN RG 2343¿Como hacer raclette en casa? en la actualidad se ha popularizado gracias a la raclette eléctrica, las cuales poseen unas minis sartenes en las que se funde el queso y una piedra o grill en la parte superior donde se preparan el resto de ingredientes. Una vez que los distintos alimentos están cocinados se juntan en las bandejas con el queso raclette fundido(se pueden utilizar otros tipos de queso para raclette).

El grill raclette se suele situar en el centro de la mesa y los comensales alrededor de esta van preparando los alimentos a su gusto. Hay muchas recetas para raclette que se pueden elaborar, raclette de carne, de embutidos o vegetales. Sin duda una forma original de disfrutar de una buena comida tanto en el interior de casa como en el jardín.

COMPRAR RACLETTE BARATA  

Si quieres comprar la raclette más barata, no dejes de ver las siguientes raclettes en oferta que hemos seleccionado para ti, con unos precios inmejorables comprendidos entre 58 y 33€. Importante que antes de comprar una raclette grill piedra tienes que decidir para cuantos comensales vas a utilizarla (2,4,6, u 8 comensales)  y que tipo de plancha queremos, de piedra natural o una plancha grill.

1-SEVERIN RG 2343:

VER MÁS DETALLES AQUÍ

La raclette Severin RG2343 es la más vendida del 2018, por su precio, su versatilidad y diseño y las buenas opiniones de los clientes que ya la han adquirido. Sin duda una compra que no te defraudará.

SEVERIN 2343GRILL SEVERIN

 

VER MÁS FOTOS

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SEVERIN RG2343:

. Grill con piedra natural para asar con una superficie aproximada de 50x25cm. Se recomienda encender la piedra unos 25-30 minutos antes de empezar a comer para que se caliente. Una vez que hemos terminado se tiene que dejar enfriar antes de limpiar la piedra.

. Cuenta con 8 mini sartenes antiadherentes situadas debajo de la piedra.

. Tiene un termostato ajustable y dos luces pilotos para la función de calentamiento. Tiene una potencia de 1.500 vatios.

. De color negro con forma rectangular y unas dimensiones de 25,5×53,8×13,5cm, tiene un precio aproximado de 8 kg.

VER OPINIONES SEVERIN RG 2343.

2-BOMANN RG2279CB.

VER AQUÍ BOMANN RG 2279CB

Con la Bomann RG2279CB, podrás disfrutar de las mejores comidas en familia. Destacar que esta raclete se divide en dos partes, una mitad es de piedra natural y la otra cuenta con una plancha reversible con revestimiento antihaderente.

BOMANN RG2279CB

BOMANN RG2279CB GRILL

 

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BOMANN RG2279CB:

. Para 8 comensales, cuenta con 8 sartenes con revestimiento antihaderente y viene también con 8 espátulas de madera  para poder manipular los alimentos.

. El área de la parrilla tiene una superficie total de 46x23cm, dividido en dos partes iguales, una en la que se sitúa la piedra natural (23x23cm aprox.), y otra para la plancha reversible (23x23cm aprox.).

. La plancha reversible antihaderente tiene un tipo de superficie diferente en cada cara, una para carne (superficie con ranuras) y la otra lisa para pescado.

. Tanto la plancha como la zona de las sartenes se desmonta facilmente para su limpieza, recordando siempre dejar enfriar los distintos elementos.

. Termostato de regulación de la temperatura iluminado en azul, con un apotencia de 1.400 vatios.

LEER OPINIONES BOMANN RG2279CB

3-H.KOENIG RP418:

VER MÁS DETALLES

La más completa del mercado con un calidad precio inmejorable. Cuenta con cuatro funciones raclette, parrilla de piedra, plancha grill y crepera. Fácil de desmontar para su limpieza apta para 8 comensales.

H.KOENIG RP418H.KOENIG RP418

 

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS H. KOENIG RP418:

. Cuatro funciones en una, plancha, raclete, piedra natural y crepera, todo intercambiable lo que facilita su fácil limpieza e incluye manual de instrucciones en castellano.

. Para ocho comensales cuenta con ocho mini sartenes antihaderentes.

. Interruptor de encendido y apagado integrado con una potencia de 1.500W, con termostato ajustable incorporado.

. Color negro, gris y rojo, realizado en acero inoxidable.

. Con un peso aproximado de 8,5 kg, tiene unas dimensiones de 39,5×15,5×29,5cm.

LEER OPINIONES CLIENTES

4-CLATRONIC RG3517

VER AQUÍ

La Clatronic RG3517, es de forma circular muy útil para los comensales. Cuenta con ocho sartenes y una parrilla grill fácil de desmontar y de limpiar. AHORA EN OFERTA a un precio inmejorable y es la más barata de las cuatro seleccionadas.

CLATRONIC RG3517

VER AQUÍ

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CLATRONIC RG 3417: 

. Plancha grill circular antiadherente y extraible para su fácil limpieza.

. Para ocho comensales cuenta con ocho sartenes antiadherentes.

. Potencia regulable de 1.200-1.400W, cuenta con un termostato de     regulación de temperatura iluminado.

. De color negro tiene unas dimensiones de 32,5x49x14cm y un peso aproximado de 2,47 kg.

LEER OPINIONES DE CLIENTES

CONCLUSIONES :

No te arrepentirás de esta compra no lo dudes, podrás organizar fiestas y comidas más originales con la familia y amigos, tanto dentro de casa como en la terraza o jardín. Cualquiera de la raclette que elijas sera una buena decisión teniendo en cuenta que todas están a un precio inmejorable y desde solo 32€, son de máxima calidad y las que más y mejores opiniones tienen de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *