LAS MEJORES BARBACOAS DE CARBÓN DEL 2018.

.Hemos buscado las mejores barbacoas de carbón del mercado, con los mejores precios de barbacoas. Este año no lo dejes pasar, compra una barbacoa de carbón y comienza a disfrutar del buen tiempo y de la buena comida al aire libre.

TENEMOS LAS MEJORES BARBACOAS

 LAS MEJORES BARBACOAS DE CARBÓN ¿Por qué son las mejores barbacoas de carbón ? muy fácil porque son buenas, bonitas y baratas. Comprar la mejor barbacoa de carbón online es muy sencillo con el siguiente post que hemos preparado y ten en cuenta que te la mandamos a casa.  Hemos buscado las barbacoas de exterior más demandadas por los clientes, con las mejores opiniones siendo barbacoas económicas aptas para todos los bolsillos. Es una selección de barbacoas en oferta de las marcas más reconocidas y con los mejores acabados y materiales. Puedes comprar y esperar tranquilo, te la mandamos a casa (barbacoa Madrid, barbacoas Alicante, barbacoa Barcelona, barbacoas Sevilla…a toda la península).

A continuación os enumeramos dichas barbacoas de carbón de exterior con sus correspondientes características técnicas, PARA QUE COMPRES LA QUE MÁS TE GUSTE.

1-TEPRO TORONTO-BARBACOA DE CARBÓN CLICK 2018.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS DETALLES.

Sin duda entre las mejores barbacoas portátiles de carbón vegetal se encuentra el modelo TEPRO TORONTO. Una de las barbacoas de exterior con mejores opiniones entre los usuarios y un top ventas para este verano de parrilladas del 2018. Destaca sin duda por su acabado y diseño, los materiales de alta calidad con la que ha sido confeccionada y por ser una barbacoa con ruedas que facilita su transporte. Y que no se nos olvide un precio francamente inmejorable. Ver aquí la gama de barbacoas TEPRO.

TEPROTORONTO BARBACOATEPRO TORONTO BARBACOA DE CARBÓN

 

VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

. Barbacoa de metal de máxima resistencia.

. Cuenta con dos ruedas y un asa lateral para poder mover la por el jardín.

. Tiene una tapa realizada en metal para conseguir el efecto barbacoa horno de asar y conseguir ahumados. Y en la parte superior de la tapa un termómetro para controlar la temperatura.

. Cuenta con aperturas laterales para que la barbacoa ventile cuando está la tapa cerrada.

. Mediante una manivela se pueden subir y bajar las brasas y así regular la distancia de estas a la comida.

. Cuenta con una bandeja lateral para poder dejar cosas y en está unos ganchos para poder colgar los utensilios de barbacoa.

. Dos parrillas desmontables de 42x 28 cm cada una más una parrilla auxiliar superior.

!!!PINCHA AQUÍ para leer opiniones!!!

2-TEPRO DETROIT PARRILLA BARRIL

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS DETALLES

Entre las mejores barbacoas de carbón vegetal que hemos seleccionado la Tepro Detroit parrilla barril es la barbacoa más económica. Esta barbacoa barril, tiene sin ninguna duda un precio inmejorable y es de fácil montaje. Destacar que cuenta con dos parrillas independientes y regulables en altura por lo que podremos cocinar alimentos diferentes simultaneamente sin que se mezclen sabores.

TEPRO DETROIT PARRILLA BARRIL  TEPRO DETROIT BARBACOA BARRIL

VER MÁS FOTOGRAFÍAS

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

. Barbacoa de metal con forma de barril, pintura resistente al calor (600 grados).

. Dividida en dos, cuenta con dos parrillas independientes con asas de 37 x39 cm cada una  y con dos alturas para regular en calor sobre los alimentos.

. De fácil montaje, cuenta con dos ruedas para el trasporte y un asa para el mismo.

. Cuenta con una bandeja de rejilla en la parte inferior para poder poner los distintos accesorios de la barbacoa (pinzas barbacoa, sal, comida…).

. De gran tamaño al tener dos parrillas es ideal para diez o más personas usando ambas a la vez.

¡¡¡PINCHA PARA ver opiniones !!!

3-ULTRANATURA BARBACOA Y AHUMADOR DE CARBÓN

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS DETALLES.

La barbacoa y ahumador de carbón vegetal Ultranatura Denver es de las más completas del mercado permitiendo asar, ahumar o hornear los alimentos. Su doble cámara de combustión proporciona una gran flexibilidad, permitiendo la realización de distintos tipos de alimentos a la vez o de tener alimentos a distintas temperaturas y tiempos de asado. De entre la selección de las mejores barbacoas esta es perfecta para 8-10 comensales. Se puede jugar con los fuegos utilizando uno u otro dependiendo de la cantidad a cocinar. En conclusión una barbacoa para exterior muy completa y a un precio inmejorable. Más de talles de la barbacoa Ultranatura. 

ULTRANATURA BARBACOA Y AHUMADOR ULTRANATURA BARBACOA Y AHUMADOR DE CARBÓN

VER MÁS FOTOGRAFÍAS
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

. Parrilla con dos cámaras de combustión de uso independiente.

. Barbacoa de jardín con función de asado, horneado y ahumado de los alimentos.

. Barbacoa con ruedas con asa para su transporte, con unas medidas de 116 x 66 x 135 cm.

. Barbacoa de metal con forma de barril, con una bandeja inferior y una bandeja a la altura de la parrilla.

. Ambas cámaras de combustión cuentan con tapas de metal, la principal con chimenea y termómetro para el control de la cocción.

PINCHA PARA VER OPINIONES

4-IMEX EL ZORRO 71582

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS DETALLES

Entre las mejores barbacoas de exterior no podía faltar la barbacoa redonda con soporte para paella con diametro 60×75 cm, Imex El Zorro 71582. Una barbacoa muy practica con la cual podremos hacer con carbón vegetal tanto comida a la brasa como paellas. Hay que destacar que se puede acoplar de forma sencilla un paellero de gas butano (no incluido), teniendo siempre en cuenta  a la hora de comprar el paellero el diámetro de ambos para poder acoplarlo. Se trata por tanto de una barbacoa mixta gas y carbón con un precio muy adecuado.

IMEX EL ZORRO BARBACOA REDONDAIMEX EL ZORRO BARBACOA

 

 

VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

. Dimensiones de esta barbacoa multiusos es de 60×75 cm. También disponible, realizadas con el mismo diseño y los mismos materiales, modelos de mayor y menor tamaño.

. Por su simplicidad de diseño es muy fácil de montar y de limpiar.

. Entre las barbacoas de carbón  y leña, es de las más resistente a las altas temperaturas.

. Aunque no posee patas es fácil de trasportar por su reducido peso de 12,8 kg.

. Barbacoa robusta y con materiales de gran calidad, cuenta con unas patillas móviles para poder apoyar la paellera.

VER OPINIONES DE CLIENTES

MUY RECOMENDABLE:

Una vez que hayas elegido cual comprar , entre las mejores barbacoas del mundo que hemos seleccionado para ti. Te recomendamos comprar una funda para barbacoa adecuada al modelo que escojamos sobre todo si va a estar expuesta al sol y a la lluvia durante largos periodos de tiempo. Con esto se consigue alargar la vida de nuestra barbacoa, evitando el oxido y el desgaste de pintura y materiales. 

¡¡¡LAS MEJORES BARBACOAS DEL 2018!!!

VER AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *