JUEGO DE CUCHILLOS EN OFERTA!!!

MÁS DEL 50% DE DESCUENTO 

Hemos seleccionado los juego de cuchillos para barbacoa de acero inoxidable con mayores OFERTAS del momento. No puedes dejar pasar la JUEGO DE CUCHILLOS DE COCINA oportunidad de comprar uno de estos set de cuchillos, un accesorio de cocina  o para la barbacoa indispensable . Se trata de una selección de las mejores marcas de cuchillos de acero inoxidable del mercado, con descuentos superiores en algunos casos del 50%. Con estas ofertas no hay escusa para que sigas sufriendo a la hora de cocinar, realizados en acero inoxidable y con los mejores materiales será una compra para toda la vida. Un accesorio para la barbacoa fundamental.

¡¡¡LOS MAYORES DESCUENTOS EN JUEGO DE CUCHILLOS DE ACERO !!! 

A continuación os mostraos la selección de cinco juegos de cuchillos de acero inoxidable que hemos seleccionado. Todos realizados con los mejores materiales y de las mejores marcas del mercado. Con unos PRECIOS INCREÍBLES no dejes escapar esta OPORTUNIDAD ÚNICA.

1-JUEGO CUCHILLOS DEIK 11 piezas:

VER MÁS DETALLES

 Uno de los más completos juegos de cuchillos de cocina, cuenta con 11 piezas, también incluye una tijera, un afilador y con soporte de acrílico. El acero inoxidable utilizado es de máxima calidad. Una magnífica oferta con un descuento de más del 50%, un set de barbacoa perfecto.

CUCHILLOS ACERO DEIK 11 PIEZASCUCHILLOS DEIK ACERO

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEIK ACERO:

. Este juego de cuchillos incluye 11 cuchillos, una tijera, un afilador y un soporte acrílico.

. Realizado por completo en acero alemán inoxidable de alto carbono, corte de precisión anti óxido y manchas.

. Diseño forjado de una sola pieza los que evita fisuras y rendijas, lo que facilita su limpieza.

. Diseño ergonómico con mangos curvos y cónicos encajando perfectamente en la mano con lo que se maximiza el control y la comodidad para cortar y trocear.

LEER OPINIONES

2-JUEGO CUCHILLOS AICOK 5 piezas:

VER MÁS DETALLES

 Los cuchillos de cocina profesional AIKOK se caracterizan por que están realizados con acero laminado forjado de alta calidad, acero alemán. Este set de cuchillos incluye cinco piezas y un soporte de madera. A un precio excepcional con un AHORRO SUPERIOR AL 50%.

CUCHILLOS AIKOKCUCHILLO PROFESIONAL AIKOK

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AICOK ACERO: 

. Set de cuchillos incluye cinco cuchillos( 1 cuchillo de chef 8¨, 1 cuchillo de pan 8¨, 1 cuchillo para trincar 8¨, 1 cuchillo de usos varios 5¨, y 1 cuchillo de pelar 3,5¨) y un soporte de madera.

. Fabricado con el tipo acero inoxidable alemán con alto contenido de carbono.

. Realizado en una sola pieza lo que le garantiza una vida más larga y mayor resistencia. También facilita su limpieza.

. Garantía de dos años.

LEER OPINIONES

 

3-JUEGO CUCHILLOS DEIK 13 piezas:

VER MÁS DETALLES

  El  juego de cuchillos DEIK 13 es el más completo de la selección que hemos realizado. Cuenta con 13 cuchillos de acero, tijeras y afilador. Todo ordenado en un soporte de madera negro. Los cuchillos de la marca Deik se caracterizan por su diseño elegante y moderno y por la robustez y la alta calidad de los materiales con los que se confeccionan.

SET CUCHILLO DEIK CUCHILLO DEIK 13 PIEZAS

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEIK 13 piezas:

. Realizado en acero inoxidable que proporciona alta durabilidad y seguridad ante las bacterias.

. Juego de cuchillos compuesto por 13 cuchillos, un afilador, unas tijeras y un soporte de madera de roble.

. Los cuchillos están realizados con aceros especiales en una sola pieza lo que elimina la posibilidad de la entrada de bacterias en las fisuras y facilita su limpieza.

. Máxima resistencia a la corrosión, garantía de devolución de 30 días y garantía de 2 años.

LEER OPINIONES

4-JUEGO CUCHILLOS ARCOS UNIVERSAL

VER MÁS DETALLES

 Juego de cuchillos con soporte en madera de la marca ARCOS, una de las más conocidas y de mayor prestigio. Un juego de acero de uso diario ahora a un precio muy competitivo ahora REBAJADO, UNA GRAN COMPRA.

ARCOS UNIVERSAL DE ACERO

 

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ARCOS UNIVERSAL:

. Diseño de lineas redondeadas y ergonómico se adaptan perfectamente a la posición de corte, apto para un uso cotidiano.

. Fabricados en acero inoxidable NITRUM, de alto rendimiento y máxima durabilidad.

. Los remaches son machihembrados de acero inoxidable garantizando con esto una alta resistencia a la corrosión.

. Los mangos son de polioximetileno, que es un material plástico de gran resistencia mecánica.

LEER OPINIONES

5-SET ZWILLING PROFEISONAL S 3 PIEZAS

VER MÁS DETALLES

ZWILLING PROFEISONAL S, compuesto por un cuchillo puntilla, un fileteador y un cebollero realizados en acero inoxidable. Se trata de una de las marcas más prestigiosa y antigua en la elaboración de cuchillos, de uso profesional son un elemento perfecto para nuestra cocina. Su filo permite un corte preciso y rápido. Con un descuento de más del 40% tendrás un cuchillo de acero profesional para tu cocina.

ZWILLING PROFESIONAL ACEROZWILLING ACERO

 

VER MÁS FOTOS

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ZWILLING PROFESIONAL S:

. Juego de cuchillos profesional compuesto por tres cuchillos: fileteador de 160mm, puntilla de 100mm y cebollero de 200mm.

. Hoja forjada de una única pieza Sigmaforge, endurecida al frío lo que le confiere una gran resistencia.

. El mango es sintético con tres remaches, sin juntas entre el cabezal y el mango  y protección para al mano.

. Deacero exclusivo en aleación especial elaborado exclusivamente por Zwilling.

LEER OPINIONES

¿¿¿CÓMO CUIDAR tu juego de CUCHILLOS DE ACERO???

Antes de usarlos por primera vez nuestro juego de cuchillos para cocina es recomendable limpiar los cuchillos. Hay que tener mucho cuidado con el filo de acero para evitar cortes, tanto durante su limpieza como cuando los usamos para cortar. después de cada uso limpie los cuchillos y guarde en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños. Para mantener la vida útil del acero al carbono de nuestros cuchillos es recomendable mantener los cuchillos secos y limpios, utilizando limpiadores no abrasivo. Cuando tenemos un uso continuado de los cuchillos es recomendable utilizar unos guantes anticortesguantes anticortes. Es muy importante mantenerlos afilados para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos.

A continuación os mostramos los afiladores de cuchillos de acero más vendidos , un accesorio que no puede faltar en nuestra cocina.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *