ESTUFAS ELÉCTRICAS, DE GAS Y DE LEÑA.

 Tenemos todas las estufas del mercado para calentar una habitación fría o calentar el baño cuando te duchas, o una estufa exterior para la terraza. Nosotros lo tenemos, no lo pienses más. La podrás combinar con la calefacción de la casa en invierno o ponerla esos meses de menos frío, en los cuales no esta dada la calefacción central, para caldear un poco el ambiente.

Estufas eléctricas:

Existen en el mercado una gran variedad de estufas eléctricas en el mercado. A continuación os mostramos algunas de las más vendidas:

Estufas de gas: 

Estufas de leña:

Estufas de exterior: 

¿Decidido a comprar una estufa eléctrica?

Si ya tienes claro que quieres comprar una  estufa, no busques más. Nosotros hemos seleccionado una amplia variedad de estufas de la máxima calidad y a los mejores precios. , estufas eléctricas o de leña puedes elegir la que mejor se adapte a tu necesidades.

Las estufas de gas o catalíticas son de gran uso en cocinas y locales. Son muy cómodas y permiten al no tener cables poderlas desplazar por las estancias sin dificultad alguna. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estas estufas de gas tienen ruedas. Destacar que son muy útiles para espacios en los que no se tenga luz eléctrica o sea difícil la conexión a la red eléctrica.

Las estufas eléctricas son muy fáciles de desplazar, ocupan un espacio reducido y no generan ningún tipo de olor. Se calientan rapidamente, las hay de distintas potencias y de bajo consumo. Son muy demandadas las estufas de baño, principalmente por las familias con niños pequeños para calentar el ambiente a la hora de los baños.

También eléctricas son las estufas de exterior para las terrazas, cada vez más demandadas por bares y cafeterías aunque también por particulares para terrazas y jardines. Las hay de pie o para colgar de  toldos o  de paredes.

Una muy buena solución cuando se vive en una casa de campo o independiente es comprar una estufa de leña. Las hay de distintos tamaños y potencias, generan un ambiente muy acogedor en la estancia y tienen gran poder calorífico. Son capaces de calentar espacios muy grandes pudiendo ser en muchas ocasiones la única fuente de calor necesaria. La leña es un combustible natural, autóctono y con precios muy asequibles. En estufasybarbacoas.es, también tenemos todo los accesorios necesarios ,leñeros, utensilios, cestas, encendedores…