BRUZZZLER encendedor de barbacoa más vendido en 2018.

Con el encendedor de carbón Bruzzzler barbacoa, ya no tendrás problemas para encender tu barbacoa de carbón, se terminó en perder el tiempo. Un accesorio indispensable para cualquier buen aficionado a la realización de barbacoas. De forma fácil, rápida y segura conseguiras prender el carbón y con ello unas buenas brasas para tus asados.

BRUZZZLER ENCENDEDOR DE BARBACOA

Se trata del modelo de chimenea de encendido de carbón con mango de seguridad más vendido del año 2018. Esto es sin duda por su versatilidad y la calidad de los materiales con los que se ha confeccionado. No dejes escapar esta oferta, sin duda tenemos el mejor precio del mercado, con entrega a domicilio.

¡¡¡ Pincha aquí para ver más detalles!!!

Características técnicas bruzzzler:

Dimensiones del encendedor de barbacoas: 30×19 cm.

Mango de seguridad: esta atornillado y confeccionado en plástico resistente a la intemperie con aislamiento térmico para evitar quemaduras.

• Valido para prender carbón vegetal o briquetas, encendido en 20 minutos.

Segunda asa abatible: para un manejo más sencillo y seguro.

• Con el encendedor de carbón bruzzler se consigue una base de brasas homogéneas.

¡¡¡ La mejor oferta del mercado!!!

Ventajas más importantes:

Tamaño ideal, con una capacidad de carga de carbón vegetal de  hasta 2,5 kilos de carbón vegetal.

. Seguro y muy práctico por su dos asas lo que hace que se pueda voltear de forma muy sencilla. Importante tener mucho cuidado al desplazarlo, ya que está abierto por abajo con una rejilla por lo que las brasas pequeñas se pueden caer. También es recomendable el uso de guantes una vez que las brasas estén preparadas.

Fácil y sencillo de encender el carbón arde rapidamente con una pastilla de encendido o unos papeles de periódico.

• En tiempo record tenemos unas brasas uniformes y listas para verterlas en la barbacoa, entre 20-25 min.

• Sin duda una de las mayores ventajas del encendedor Bruzzzler y por esto es el más vendido del 2018, es la relación calidad-precio en comparación con otras chimeneas de encendido del mercado.

¡¡¡Pincha aquí para ver más imágenes!!!

¿ COMO ENCENDER UNA BARBACOA ?

Es la pregunta del millón, pero tenemos la respuesta. Como encender una barbacoa de carbón es muy sencillo con el encendedor Bruzzzler. Solamente tienes que llenar el recipiente o chimenea de carbón vegetal y prenderlo con una pastilla de encendido. Una vez que el carbón ya esta prendido y las brasas listas se vuelca sobre la barbacoa y se distribuye de forma uniforme. El encendedor bruzzzler posee un mango de plástico para evitar quemaduras. Pero muy importante no tocar en ningún caso las partes metálicas una vez que se enciende y hasta que no se haya enfriado por completo.

Encendedor BRUZZZLER el más vendido del 2018.

OTROS PRODUCTOS DE LA MARCA BRUZZZLER 

Bruzzzler es sin duda una de las marcas más vendidas en el sector de las barbacoas en España. Cuenta con modelos de barbacoas de distintos tamaños con unos precios y ofertas muy competitivos. También confecciona todo tipo de accesorios y útiles para la elaboración, limpieza y mantenimiento de nuestra barbacoa. Accesorios indispensables para los mas aficionados.

A continuación mostramos los accesorios y las barbacoas más vendidos de la marca BRUZZZLER a los mejores precios del mercado. No dejes de pinchar en estos productos seguro que encuentras lo que estas buscando al mejor precio

¡¡¡PINCHA AQUÍ Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *