EMISORES TÉRMICOS, CONVECTORES, CALEFACTORES Y TOALLEROS ELÉCTRICOS

¡TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS!

No hay escusa, tenemos los emisores térmicos, convectores, calefactores y toalleros que necesitas solamente a un clic. Una gran variedad de productos para calentar tu hogar y obtener la temperatura perfecta. Emisores térmicos, convectores térmicos, calefactores y  toalleros eléctricos.

EMISORES TÉRMICOS.

CONVECTORES TÉRMICOS.

 

CALEFACTORES. 

TOALLEROS ELÉCTRICOS. 

Hemos seleccionado una gran variedad de productos para que no vuelvas a sentir frío en tu hogar. Y lo mejor de todo, con precios para todos los bolsillos.

 Destacar los emisores térmicos ceramicos, es un tipo de calefacción que se conecta a la red eléctrica. Se pueden instalar en cualquier estancia de la casa  de forma muy sencilla y suelen traer un kit de instalación. Por lo general los emisores térmicos de baj0 consumo disponen de varios modos de funcionamiento y se puede programar, con lo que podremos optimizar su uso y su consumo. Cuentan en su mayoría con termostato electrónico y mando a distancia.

Otra opción para ganar la batalla al frío, como complemento a la calefacción o a los emisores térmicos, son los convectores térmicos. No requieren de ningún tipo de instalación por lo que comenzaran a funcionar una vez conectados a la red eléctrica. Otra de las ventajas de los convectores eléctricos es que comienzan muy rápido a dar calor, el cual es generado por una resistencia. En la mayoría de los casos cuentan con ruedas al igual que los radiadores de aceite, lo que facilitan el traslado. También los hay que se pueden fijar a la pared.

Los calefactores cerámicos son de gran utilidad para calentar zonas muy concretas y sentir calor de forma muy rápida. Muy utilizados a la hora de bañar a los niños, para conseguir aumentar la temperatura ambiente del baño. Suelen tener termostatos ajustables con varios niveles de potencia. Son de tamaño reducido por lo que son de fácil manejo.

Los toalleros eléctricos los podemos usar para calentar el baño y para secar las toallas o la ropa húmeda. Se instalan de forma rápida y sencilla y no requieren de mantenimiento. Cuentan con distintos modos de funcionamiento y con termostatos programables, en algunos casos por medio de mando a distancia.