CHIMENEAS ELÉCTRICAS Y CHIMENEAS DE BIOETANOL.

¡ chimeneas eléctricas decorativas!

Las chimeneas eléctricas de pared son perfectas para decorar y la forma más elegante de calentar tu salón. También podemos comprar una chimenea de bioetanol, que igualmente decoran y calientan la estancia de forma muy agradable.

CHIMENEAS ELÉCTRICAS.

CHIMENEAS DE BIOETANOL. 

¿Por qué comprar una chimenea de bioetanol o eléctrica?

Por supuesto por que calientan nuestra estancia y crean un ambiente muy acogedor. También por que las chimeneas eléctricas son elementos decorativos de último diseño. Crean un ambiente muy elegante y moderno en nuestro salón.

Las chimeneas modernas eléctricas son de fácil manejo e instalación. No generan humos ni consumen oxigeno, por lo que son muy seguras. Las hay de distintos tipos y potencias y solo necesitan una  instalación a la red eléctricas. Tienen unos consumos reducidos. Pueden insertarse en la pared con una pequeña obra o colgarse de la misma. También hay chimeneas eléctricas con patas que se ponen directamente en el suelo. En su mayoría cuentan con termostato electrónico, mando a distancia y efecto de llama.

Ver aquí análisis :Chimeneas eléctricas de pared decorativas más vendidas.

Las chimeneas de bioetanol son de fácil instalación,limpias y muy seguras. Son a la vez un elemento estético que crea un ambiente muy acogedor. Las hay de distintos tamaños y formatos, fijos y portátiles. Para su uso requiere bioetanol, que es un biocombustible que proviene de materia orgánica. No genera olor  ni produce hollín como las chimeneas o estufas de leña.

<Combustible bioetanol

La elección entre comprar una chimenea de bioetanal o una chimenea eléctrica es complicada. Hay que barajar las distintas necesidades y las características de la estancia donde la vamos a instalar. A favor de la chimenea de bioetanol, que no requiere conexión a la red eléctrica. Y a favor de la eléctrica, que simplemente con el mando la encendemos y no tenemos que preocuparnos del combustible. En cuanto al precio, hemos seleccionado una amplia variedad de modelos con precios para todos los bolsillos.