BRUZZZLER BARBACOA

BRUZZZLER BARBACOA es una marca especializada en la fabricación de barbacoas y de todos los accesorios de barbacoa necesarios para su elaboración. Realizados en materiales de primera calidad con diseños innovadores modernos. Buscando que sean productos prácticos y resistentes. La marca siempre tiene muy presente durante la etapa de diseño la seguridad, teniendo en cuenta que son accesorios que están en contacto con elementos muy calientes y fuego.

 ¡¡¡ COMPRAR BRUZZZLER BARBACOA !!!

BRUZZZLER BARBACOA

 

BARBACOAS BRUZZZLER BARBACOA:

BRIQUETAS BRUZZZLER BARBACOABruzzler Barbacoa elabora barbacoas de carbón que se diferencian y distinguen por su forma circular. Elaboradas con materiales de máxima resistencia al fuego, buscan siempre la comodidad la innovación y la originalidad. Tiene barbacoas de carbón, portátiles de carbón, plegables y barbacoas sin humo. Una amplia gama que se adapta A continuación analizamos una muestra de los distintos tipos de barbacoas Bruzzzler más vendidas.

1-

Barbacoa Bruzzzler 200100001077 con forma circular, es el modelo más vendido de la marca. Con unos acabados perfectos esta barbacoa de carbón vegetal es muy ligera y cómoda de utilizar, con lo que se pueden conseguir unos resultados perfectos.

CARACTERÍSTICAS BRUZZZLER 200100001077:

. Barbacoa esférica de 57 cm de diámetro, tapa con termostato y asa antiquemaduras.

. Ligera y compacta cuenta con dos ruedas y un asa para su desplazamiento y tres patas, una bandeja inferior para poder dejar los distintos accesorios.

. De color negro sus dimensiones son 60 x 60,5 x32 cm y un peso de 12kg.

La Bruzzzler Grillertte Classic es una barbacoa de carbón sin humo. Cuenta con una cómoda bolsa de transporte y es compacta y ligera. Una compra perfecta, esta diseñada para poner sobre una mesa o superficie. Se puede utilizar en interiores dado el poco humo que genera, por su diseño que evita que la grasa entre en contacto con el carbón vegetal. En la cocina se puede situar debajo del extractor con lo que aun se reducen más los olores y humos.

CARACTERÍSTICAS BRUZZZLER GRILLERRETTE CLASSIC:

. Clásica barbacoa de carbón sin humo, cuenta con un ventilador eléctrico integrado alimentado por cuatro pilas AA, para regular el calor de forma continua.

. Dispone de bolsa de transporte muy útil para su transporte y para cuando permanezca guarda.

. Dispone de una parrilla de 35cm y de una sartén inferior en la cual se deposita toda la grasa evitando que esta entre en contacto con las brasas y genere humo al arder.

. Se trata de una barbacoa de sobremesa de bajo consumo, con un puñado de carbón y un poco de gel de encendido es suficiente.

Magnifico invento para poder llevar tu barbacoa plegable en cualquier viaje, en excursiones o al camping de forma sencilla y sin que ocupe mucho espacio. Dispone de bolsa de transporte resistente al calor por lo se puede guardar la barbacoa de forma segura incluso con calor residual.

CARACTERÍSTICAS BRUZZZLER BARBACOA PORTÁTIL:

. Dimensiones de la barbacoa: cuando esta abierta 66 x25,5 17cm y con la barbacoa plegada las medidas son 26,5 x 15,5 x 26,5cm.

.  Realizada en metal es fácil de plegar y desplegar, se puede poner en el suelo o sobre una mesa o superficie plana.

. La barbacoa Bruzzzler portátil incluye una bolsa de transporte y tiene un peso de 8kg.

ACCESORIOS BRUZZZLER BARBACOA:

Los accesorios BRUZZZLER BARBACOA están pensados para facilitarnos todos los pasos de la elaboración de la barbacoa. Cubren desde el encendido, pasando por toda la elaboración y la manipulación de los alimentos hasta la limpieza de los distintos elementos de la barbacoa. También para el mantenimiento y cuidado de la misma. Hay gran variedad de productos y accesorios, nostros hemos analizado los más vendidos().

CARACTERÍSTICAS ENCENDEDOR DE CARBÓN BRUZZZLER:

. Chimenea de encendido apta para carbón vegetal o briquetas, preparadas en 20 min.

. Dimensiones del encendedor Bruzzzler Barbacoa: 31 x 19,5 x 30,5 cm, con un peso de 998 gramos.

. Asa principal atornillada con mango de plástico resistente a la intemperie que aísla del calor.

. La chimenea Bruzzzler tiene un manejo sencillo y seguro gracias a un segunda asa abatible, útil a la hora del vertido del carbón.

. VER MÁS DETALLES AQUÍ.

CARACTERÍSTICAS UTENSILIOS BRUZZZLER BARBACOA:

. Set utensilios para barbacoa Bruzzzler realizados en acero inoxidable.

. Compuesto de las tres piezas más indispensables para la barbacoa: unas pinzas de barbacoa , una espátula y un tenedor de dos pinchos.

. Compuesto por tres piezas y un practico y elegante maletín de almacenaje.

. Con un diseño robusto y funcional los utensilios cuentan con mangos antideslizantes y aislados del calor.

 

CARACTERÍSTICAS BROCHETAS DOBLES BRUZZZLER:

. Set de brochetas dobles o pinchos para uso en barbacoa compuesto por ocho piezas.

. Realizadas en acero inoxidable, los pinchos Bruzzzler Barbacoa se pueden lavar en el lavavajillas las Brochetas Bruzzzler barbacoa miden 30 cm.

. Ideal para asar carnes o pescados conseguimos una cocción uniforme, gracias a su doble varilla los alimento quedan bien sujetos

CARACTERÍSTICAS FUNDA BRUZZZLER:

. Funda Bruzzzler barbacoa para barbacoas esféricas de hasta aproximadamente 58 cm.

. Impermeable y resistente a los rayos uva, perfecta para soportar las distintas inclemencias del tiempo.

. La parte interior de la cubierta Bruzzzler Barbacoa es suave evita los arañazos en la barbacoa, cuenta con un asa para su fácil retirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *