BLOG

BARBACOA SIN HUMO

En esta reseña queremos que conozcas la barbacoa sin humo. Ya no tendrás que esperar a que llegue el verano o haga bueno. Tampoco LOTUSGRILL BARBACOA SIN HUMO necesitaras tener un jardín o una gran terraza. Podrás realizar tus barbacoas en la cocina o en tu pequeña terraza en cualquier época del año. Las barbacoas sin humo se pueden hacer tanto en exteriores como en interiores. Gracias a su estructura y forma, este tipo de barbacoa son portátiles, generan muy poco humo y pocos olores. Se trata de barbacoas originales por su diseño y su funcionalidad. La compra perfecta para los grandes aficionados a la comida a la brasa.

¿Cuál es la mejor barbacoa sin humo de 2018?

Hemos analizado las mejores barbacoas sin humo que hay en la actualidad a la venta en internet. Podrás hacerte una idea de las principales características entre las barbacoas con mayores y mejores opiniones. Además podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y al dinero que quieras gastar.

1-Barbacoa Bruzzzler Grillerette Classic:

VER AQUÍ

Barbacoa de carbón sin humo Bruzzzler Grillerette Classic. Se trata de la clásica barbacoa sin humo de la marca Bruzzzler, se suministra con bolsa de transporte. Mini barbacoa sin humo con la que podrás disfrutar tanto en interiores como en pequeños balcones o terrazas en cualquier época del año.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS BRUZZZLER GRILLERETTE CLASSIC:

. Barbacoa carbón sin humo de diseño clásico y con una parrilla de 35 cm de diámetro y una altura de 21,5 cm aproximado. Se sirve conbolsa para transporte.

. Cuenta con un ventilador integrado para regular la intensidad del calor. Se alimenta por medio de pilas lo que evita tener que tener un punto de corriente para conectar la barbacoa portátil de carbón.

. Cuenta con una sartén que impide  que gotee la grasa de los alimentos sobre el carbón vegetal, evitando que esta se queme, con lo que reducimos el humo de la barbacoa.

. Barbacoa portátil de bajo consumo, por su forma y diseño. Llenando de carbón la barbacoa podemos disfrutar de brasas durante una hora.

LEER OPINIONES.

2-Barbacoa Lotusgrill G-R-34:

VER AQUÍ

Barbacoa de mesa sin humo Lotusgrill G-R-34. Ideal para hacer una barbacoa en casa, la Lotusgrill es la marca de barbacoa sin humo más vendida. Este modelo es el más pequeño de la marca de barbacoas, 35 cm de diámetro, adecuado para 3/4 comensales, hay uno de tamaño superior que también podrás ver en esta reseña. La barbacoa Lotusgrill esta considerada por muchos como la mejor barbacoa sin humo del año, por que es práctica, fácil de usar y muy sencilla de limpiar.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA LOTUSGRILL G-R-34: 

. Tiene un diseño compacto y ligero y gracias a que viene con una bolsa de transporte y un peso aproximado de 4 kg, la podremos llevar a cualquier lugar de forma cómoda y sencilla.

. Las medidas de la barbacoa Lotusgrill son 23,4 centímetros de alto, por 35 centímetros de diámetro. El diámetro de la parrilla es de 32 centímetros y esta pensada para 3/4 comensales.

. La barbacoa sin humo Lotusgrill, está fabricada en acero inoxidable tanto la parrilla de la barbacoa como el bol interior por lo que estos elementos se pueden lavar en el lavavajillas.

. Cuenta con un ventilador alimentado por cuatro pilas con el cual podemos regular la temperatura. La capacidad del contenedor del carbón vegetal es de 250 gramos. En función de la cantidad de carbón utilizado tendremos una duración de las brasas de la barbacoa de entre 40-90 minutos.

LEER OPINIONES.

3-Barbacoa Food&Fun Deluxe.

VER AQUÍ

Barbacoa de interior Food&Fun Deluxe. Podrás hacer en casa una barbacoa vegetariana cocinando verduras a la barbacoa en casa o en el exterior o cualquier tipo de carne o pescado a la brasa. Se trata de una barbacoa de humo muy intuitiva, de fácil manejo que suministra con una bolsa de transporte para poderla llevar a cualquier sitio.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA SIN HUMO FOOD&FUN DELUXE:

. Barbacoa de exterior o interior sin humo, que cuenta con un ventilador alimentado por cuatro apilas AA o por medio de un cargador USB. Con este ventilador `podremos regular la intensidad de las brasas.

. Se suministra con una bolsa de transporte, se desmonta de forma fácil y sencilla para poder limpiar todos sus componentes una vez que se ha usado.

. Barbacoa de bajo consumo, con un puñado de carbón vegetal y un poco de liquido de encendido tendremos en marcha la barbacoa en tan solo 3 minutos.

LEER OPINIONES

4-Barbacoa Lotusgrill G-AN-435:

VER AQUÍ

La barbacoa LotusGrill G-AN-435 se trata de una barbacoa sin humo XL, esta pensada para unos ocho comensales. Es uno de los modelos más vendidos del mercado y esta confeccionada con materiales de máxima calidad como el modelo más pequeño de la marca Lotusgrill que ya hemos analizado anteriormente. Esta barbacoa sin humo es sin duda perfecta para eventos y fiestas barbacoa.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA SIN HUMO LOTUSGRILL G-AN-435: 

. Barbacoa sin humo XL, con unas dimensiones de 46 x 46 x 28 centímetros con un peso aproximado de 6 kg.

. Dispone de una bolsa de transporte para poderla guardar, realizada en nailon de gran calidad. Se trata de una barbacoa sin humo de diseño elegante y muy funcional.

. Desmontable completamente, realizada en acero inoxidable tanto la parrilla como el bol interior lo cual facilita su limpieza al poderse lavar en el lavavajillas.

. Cuenta con un ventilador alimentado con pilas, que facilita unas brasas regulares. Muy fácil de encender, cuenta con botón de encendido on/off.

LEER OPINIONES.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una barbacoa sin humo ?

A la hora de comprar una barbacoa sin humo hay que tener en cuenta BARBACOA SIN HUMO varios factores que nos ayudarán a poder decidir cual es la barbacoa que más nos conviene. Con esto, conseguiremos poder gastar nuestro dinero de la forma más adecuada, con un producto que pueda satisfacer nuestras necesidades y cubra nuestras expectativas. Una vez hecho esto, solo nos queda disfrutar de nuestras comidas a la barbacoa en buena compañía.

La potencia de la barbacoa sin humo: 

Es importante a la hora de cocinar, que cubra por igual toda la superficie de la parrilla de la barbacoa para poder cocinar los alimentos de forma uniforme. Además hay intentar comprar una BARBACOAS SIN HUMO barbacoa sin humo que permita regular la temperatura para poder adaptarla al tipo de alimentos y al tiempo de cocinado. En las barbacoas sin humo esto se consigue gracias al ventilador que incorporan, que en la mayoría de los casos está alimentado por medio de pilas. Obviamente, esto nos permite poder hacer la barbacoa en cualquier lugar sin necesidad de tener una conexión eléctrica.

El tamaño de la barbacoa sin humo : 

Otro punto fundamental a la hora de comprar la barbacoa sin humo, es saber para cuantos comensales vamos a utilizar la barbacoa normalmente. Existen modelos de distintos tamaños aptas para un numero recomendado de comensales. También hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos para guardar la barbacoa una vez que no la vamos a utilizar.

Los materiales de la barbacoa sin humo:  

Los materiales como en  cualquier tipo de barbacoa que compremos tienen que ser de máxima calidad teniendo en cuenta que van a tener que soportar altas temperaturas. Recomendable que la parrilla este realizada en acero inoxidable,  para poder limpiar de forma fácil y sencilla, evitando la aparición de óxidos. También es importante que se puedan desmontar los distintos elementos para poder limpiar bien todas las piezas antes de guardar la barbacoa.

¿Como hacer fuego sin humo ?

Mucha gente se pregunta: ¿como hacer fuego sin humo? o si venden carbón que no hace humo. La respuesta es muy sencilla, no hay carbón sin humo pero si que hay carbón para barbacoa  específico que generan menos humo. Pero la clave de las barbacoas sin humo esta en BARBACOA SIN HUMO que han sido diseñadas de tal forma que la grasa de los alimentos no cae directamente sobre el carbón. Es la grasa de los alimentos la que al entrar en contacto con las brasas de carbón al quemarse genera el humo y la mayoría de olores. Ahora ya podemos hace barbacoa en casa sabiendo que no vamos a salir ahumados. Mucha gente lo que suele hacer al utilizar la barbacoa sin humos en la cocina es situarla debajo del extractor de humo, para así reducir aun más los olores y el humo generado.

¿Como encender una barbacoa sin humo?

Encender una barbacoa sin humo es muy sencillo, aunque hay que pillar el truquillo. Si la primera vez te cuesta encender tu barbacoa de carbón sin humo más de la cuenta no desesperes, ya veres como a la segunda o tercera vez que la uses te enciende a la primera.

Nosotros te vamos a aconsejar como encender una barbacoa sin humo de la forma más rápida y sencilla. Lo primero que tienes que hacer a la BRUZZZLER GRILLERETTE CLASSIChora de encender una barbacoa sin humo  es verter un poco de gel de encendido . Seguidamente ,  se llena de carbón vegetal el compartimento destinado a este y encender con el interruptor. Este tipo de barbacoas enseguida se enciende, en unos 3 minutos esta lista para usar. Ya solo queda poner los alimentos en la parrilla y a comer. Se pueden hacer verduras a la barbacoa, carnes o pescados, cualquier tipo de alimentos.

LEER OTRAS RESEÑAS RELACIONADAS:

. LAS MEJORES BARBACOAS DE CARBÓN DE 2108.

. BARBACOAS DE CARBÓN BARATAS.

BARBACOAS TEPRO

TEPRO DETROITLas barbacoas de la marca Tepro son las barbacoas más vendidas en la actualidad. La mejor barbacoa de carbón vegetal del mercado con unos acabados de máxima calidad. Funcionales y diseñadas para ofrecer en sus distintos modelos la máxima comodidad y los mejores resultados de cocinado posible.

¡¡ COMPRAR UNA BARBACOA TEPRO !!

No lo pienses más, si estas pensando en comprar una barbacoa este verano para poder hacer las mejores fiestas y comidas en el jardín o TEPRO TORONTOen la piscina, Tepro es tu marca. Tepro barbacoas cuenta con una amplia gama de modelos. Podrás encontrar la barbacoa portátil que mejor se adapte a tus necesidades. Barbacoas mini para acampadas o para hacer barbacoas en el camping. Barbacoas baratas para comidas o fiestas bbq esporádicas. O barbacoas para hacer en pequeños espacios como terrazas o balcones. En definitiva Tepro cubre todas las necesidades que pueden tener los aficionados a la barbacoa.

Para comprar una barbacoa Tepro solo tienes que analizar que es lo que estas buscando en cuanto a tamaño, numero de comensales  habituales, espacio para guardar, lugar del cocinado, frecuencia de TEPRO KEY WESTuso… Una vez pensado todo esto queda concretar tu presupuesto y seleccionar la barbacoa Tepro que mejor se adapte a tus necesidades, entre los distintos modelos que hemos seleccionado en esta pequeña reseña. Cuando decidas que barbacoa Tepro de carbón vegetal vas a comprar solo tienes que esperar en casa a que te llegue!!!!!

1-Barbacoa TORONTO:

VER AQUÍ

La barbacoa Tepro Toronto es la barbacoa más vendida en 2018. Con un gran número de opiniones positivas, cuenta con una gran aceptación entre los aficionados a la parrillada y al asado en la barbacoa. Sin duda por su relación calidad precio, su diseño, funcionalidad y acabado. La mejor barbacoa de carbón vegetal para todos aquellos que quieran comprar una barbacoa que les dure para toda la vida.

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA TEPRO TORONTO: 

. Barbacoa Tepro Toronto de carbón vegetal. Cuenta con tapa provista de termómetro, asa y rejillas de ventilación.

. Dispone de dos cómodas ruedas con un asa para poder transportarla en caso de tener que guardarla. De fácil montaje puede llevar una hora aproximadamente.

. También dispone de una bandeja inferior para los accesorios de la barbacoa y una bandeja lateral plegable para poder cerrar cuando no se utiliza y no ocupe espacio.

. Realizada en acero inoxidable en color antracita tiene un peos aproximado de 26,30 kg. Altura de trabajo de 84cm.

. Cuenta con una parrilla cromada con una superficie de 56 x 41,5 cm y una parrilla secundaria para mantener los alimentos calientes.

. Mediante una manivela se puede acercar o alejar las brasas de la parrilla para poder controlar la intensidad del calor sobre los alimentos.

LEER OPINIONES

FUNDA PARA BARBACOA TEPRO TORONTO:

Como siempre desde ESTUFASYBARACOAS.ES recomendamos como accesorio para barbacoa indispensable para tu barbacoa comprar una FUNDA TEPRO TORONTOfunda protectora. Con esto conseguiremos alargar la vida útil de la misma sobre todo si vamos a dejar la barbacoa de carbón en el exterior a la intemperie. La funda Tepro protege del sol y de la lluvia y de la humedad exterior evitando que surja oxido y pierda color la barbacoa.

A continuación hemos seleccionado para que puedas elegir entre dos modelos distintos de funda para Tepro Toronto.

1-FUNDA BARBACOA CON CEPILLO:

Funda barbacoa Tepro Toronto, cuenta con un cordón inferior para ajustar el cierre y es impermeable. Recomendable para cuando se guarda la barbacoa en interior. Esta funda de barbacoa viene también con un cepillo para limpiar la parrilla.

VER AQUÍ

2-FUNDA BARBACOA TORONTO 8600:

Funda barbacoa para Tepro Toronto de exterior. De alta calidad, confeccionado en poliéster de máxima resistencia. Con forro interior y revestimiento exterior impermeable repelente al agua y resistente a los rayos uv.

VER AQUÍ MÁS FOTOS

2- BARABACOA DETROIT:

VER AQUÍ

Magnífica barbacoa barril, la Tepro Detroit es una opción de barbacoa de carbón muy recomendable. Destaca su forma de barril lo que proporciona una distribución del calor uniforme de las brasas sobre los alimentos. Otra de las ventajas de la barbacoa Tepro Detroit barril es su doble parrilla, lo que nos permite por un lado cuando somos pocos comensales utilizar unicamente una parrilla, la mitad de la barbacoa. Y por otro lado realizar distintos tipos de alimentos a la parrilla a la vez sin mezclar sabores ( carne, pescado).

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA TEPRO DETROIT: 

. Con forma de barril, la barbacoa Tepro Detroit cuenta con dos parrillas cromadas independientes.

.  Las dos parrillas con asas se pueden situar a distintas alturas de cocinado, y tienen unas medidas de 37 x 39 cm cada una.

. Con dos ruedas y asa para el transporte, esta provisto de un cortavientos para proteger el fuego y los alimentos.

LEER OPINIONES

3-BARBACOA 1038 WICHITA:

VER AQUÍ

Barbacoa Tepro 1038 Wichita, con doble cámara de combustión. Se trata de una barbacoa muy funcional, pudiendo hacer comida a la brasa, ahumar y asado indirecto. La doble parrilla de asado nos permite utilizar indistintamente una u otra dependiendo del número de comensales, o las dos a la vez.

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA 1038 WICHITA : 

. Realizada en acero de color negro, con pintura resistente al calor, hasta 350 grados de temperatura.

. Con doble cámara de combustión ambas con tapa, la principal con chimenea. Ambas cámaras están comunicadas para utilizar como ahumador. Se pueden utilizar las parrillas de forma independiente.

. Con la barbacoa Tepro 1038 Wichita podremos realizar comida a la brasa, asado indirecto y ahumado de los alimentos. A la vez la doble parrilla nos permite realizar distintas comidas a la vez sin mezclar sabores.

. Barbacoa barril con dos ruedas y asa para transporte, tiene un peso de 21,1 kg. Se puede montar en aproximadamente una hora.

LEER OPINIONES

4-BARBACOA KEY WEST:

VER AQUÍ

 Tepro Key West, se trata de una barbacoa barata ideal para todos aquellos que no quieren gastar mucho o no disponen de mucho presupuesto. Perfecta para aficionados a la parrilla que no tienen mucho espacio o aquellos que no van a hacer un gran uso de ella. Para los que necesiten una barbacoa para una parrillada excepcional, es la opción calidad precio más recomendada.

VVER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA TEPRO KEY WEST: 

. Barbacoa portátil Tepro Key West, muy ligera y manejable con un peso de 5 kg. Con capacidad para 1,5kg de carbón vegetal.

. Altura de cocinado de 82 cm, ancho de la barbacoa de 52 cm. Parrilla cromada con dos asas de 41,5 cm de diámetro.

. Cuenta con con tapa con asa antiquemadura, dos ruedas y un asa para poder desplazarla comodamente. Cuenta con rejilla inferior para poder dejar los distintos accesorios de barbacoa.

LEER OPINIONES

5-BARBACOA TEPROMINI:

VER AQUÍ

Barbacoa Tepro Mini, la solución perfecta para tus acampadas y barbacoas en el camping. Ligera y funcional, se puede utilizar sobre una mesa o superficie, o directamente en el suelo. Este modelo se vende en distintos colores y su precio es inmejorable, imposible encontrar una barbacoa más barata de estas características.

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA TEPRO MINI: 

. Barbacoa Tepro Mini, con tapa que dispone de ventilación y asa de madera para evitar quemaduras.

. Cuenta con tres patas de acero inoxidable que proporcionan una altura de trabajo de 23 centímetros aproximadamente.

. Parrilla cromada con asa extraible, con un diámetro de 29 centímetros.

. La tapa dispone de clics para mantener cerrada la barbacoa y así facilitar su traslado. De tamaño pequeño y ligera ideal para transportar en maleteros.

LEER OPINIONES

6-BARBACOA BELMONT:

VER AQUÍ

La barbacoa Belmont para los aficionados a la parrilla más exigentes. Con parrilla circular y tapa, se trata de una barbacoa con unos acabados de máxima calidad. Muy funcional preparada y pensada para facilitar al máximo el cocinado a la parrilla.

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA BELMONT: 

. Barbacoa con parrilla circular incorporada a un carro rectangular, cuenta con una superficie lateral para poder depositar los distintos accesorios.

. Con ruedas y asa para el transporte, estante inferior de color negro lacado. Dispone de abrebotellas ( VER AQUÍ MESA NEVERA ) y  ganchos para poder colgar los accesorios de barbacoa.

. Parrilla cromada de 54 cm, barbacoa  con tapa con asa y ventilación.

LEER OPINIONES

CORTACÉSPED EINHELL

Si estas buscando comprar el cortacésped Einhell que mejor se adapte a tu jardín no busques más. En la siguiente reseña vamos a analizar y comparar los mejores cortacésped Einhell del momento. Hemos seleccionado entre la amplia gama de cortacésped de la marca Einhell, los más vendidos y los que mejores opiniones tienen entre los clientes que ya tienen uno.

¿ Qué cortacésped Einhell comprar?

Para elegir el cortador de césped más adecuado hay que partir de CORTACÉSPED EINHELLhacer un pequeño análisis de cuales son nuestras necesidades. Tenemos que comprar un cortacésped que se adapte principalmente al tipo de terreno que tenemos y a su extensión. También hay que tener en cuenta:  si disponemos de luz eléctrica, espacio para guardarlo, potencia y por supuesto de que presupuesto disponemos. Las características más importantes en las que hay que fijarse a la hora de comprar un cortacésped son: el diámetro de corte de la cuchilla, la potencia del cortacésped y  si permite la regulación de la altura de corte del césped.

CORTACÉSPED EINHELL GASOLINA:

Si nuestra superficie de césped es grande, para reducir el trabajo y el esfuerzo, lo más recomendable es un cortacésped Einhell de gasolina CORTACÉSPED EINHELL GASOLINA por dos motivos principalmente, la potencia y la comodidad de no tener que mover el cable eléctrico muy largo, por grandes extensiones de terreno. Si la superficie es muy grande hay que barajar muy seriamente el comprar un cortacesped de gasolina Einhell autopropulsado. Esto nos evita el tener que empujar el cortacesped, simplemente tenemos que guiarlo, ya que el cortacèsped avanza solo. Claro hay que tener en cuenta que estos son más caros que los no propulsados. Destacar también que los cortacesped de gasolina requieren de un mayor mantenimiento mecánico.

1-CORTACÉSPED DE GASOLINA EINHELL GC-PM 40 S-P:

VER AQUÍ

El corta césped Einhell GC-PM 40 S-P es una máquina de cortar el césped de gran capacidad. Con motor de cuatro tiempos de gasolina es recomendado para superficies entorno a 1.000 m2. Una buena opción de compra para grandes terrenos y ahora con un descuento entorno al 15%.

VER FÓTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EINHELL GC-PM 40 S-P:

. Motor de gasolina de cuatro tiempos refrigerado por aire. Cuenta con un depósito independiente para el aceite. El deposito de gasolina tiene una capacidad de 1 litro.

. Rueda delantera de 150 mm y la trasera 210 mm. Peso aproximado de la maquina cortacésped de 21,7 kg en vacio.

. Cortacésped Einhell gasolina con ruedas traseras con tracción la cual se puede desactivar si se quiere.

. El nacho de corte es de 40 cm y dispone de regulador central de altura de corte de entre 25 a 60 mm.

. La capacidad de la bolsa de corte es de 50 litros, el manillar de control  es ergonómico y plegable para reducir el espacio de almacenaje.

LEER OPINIONES

2-CORTACÉSPED DE GASOLINA EINHELL GH-PM 46/3 S :

VER AQUÍ

Cortacésped de tracción de gasolina EINHELL gh-pm 46/3 S. Un cortacéped de gran potencia para grandes superficies una gran maquina con gran capacidad de corte, unos 1.400 m2.

VER FÓTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EINHELL GH-PM 46/3S:

. Cortacesped Einhell con motor de gasolina de cuatro tiempos con una potencia de 135 cc, con autopropulsión de las ruedas traseras.

. Depósito de gasolina con capacidad de aproximadamente 1,3 litros y deposito independiente para el aceite de 0,6 litros.

. Con un ancho de corte de aproximadamente 46 centimetros y regulación central del corte de entre 32 y 70 mm.

. Recomendado para superficies entorno a 1.400 metros cuadrados tiene una capacidad de recogida de césped de 55 litros.

LEER OPINIONES

CORTACÉSPED EINHELL ELÉCTRICO: 

Si nuestra parcela de césped es de tamaño medio o pequeño, podemos plantearnos el comprar un cortacésped eléctrico Einhell. No CORTACÉSPED EINHELL ELÉCTRICO necesitaremos un cable eléctrico muy largo y disfrutaremos de la comodidad de no tener que comprar y almacenar gasolina, y tampoco del mantenimiento necesario de los motores de combustión. La parte más negativa es el cable, el cual hay que tener cuidado de no pasar por encima y cortarlo, al cual nos tendremos que acostumbrar a ir tirando de él e ir colocándole. El mantenimiento y la limpieza son bastante sencillos en este tipo de máquinas cortecésped. Siendo lo más importante como en cualquier tipo de cortadora de césped que la cuchilla de corte se mantenga perfectamente afilada.

1-CORTACÉSPED ELÉCTRICO EINHELL GC-EM 1030:

VER AQUÍ

Cortacésped Einhell GC-EM 1030 para los que están buscando algo practico y no quieren gastar mucho dinero. Apropiado para superficies de hasta 300 metros cuadrados, practicamente es imposible encontrar un cortacésped más barato. Un precio inmejorable no lo pienses más y encima ahora con un descuento del 10%.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS CORTACÉSPED EINHELL GC-EM 1030:

. Cortacésped eléctrico ligero con un motor eléctrico Carbon Power de 1.000w.

. Con caja recolectora de 25 litros de capacidad y asa de transporte, es ligero con un peso aproximado de 11,2 kg. El mástil de dirección se puede plegar facilmente a la hora de guardarlo.

. Permite preseleccionar la altura de corte de forma rápida y sencilla en tres niveles de altura.

. Se recomienda para superficies de corte de 300 metros cuadrados, dispone de gran superficie para facillitar el desplazamiento

LEER OPINIONES

2-CORTACÉSPED ELÉCTRICO EINHELL GC-EM 1536:

VER AQUÍ

Cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1536 para superficies aproximadas de 600 metros cuadrados. Un buen producto para pequeños jardines, muy practico y ligero, uno de los más vendidos en 2018, ahora con un buen descuento del 20%.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS CORTACÉSPED EINHELL GC-EM 1536:

. Con un potente motor de carbón de 1.500 W, cuenta con un alto par de giro muy recomendado para cortar superficies de césped muy densos.

. Regulación axial de corte con cinco niveles intercambiables de forma rápida y sencilla. Bolsa recolectora de césped de 38 litros de capacidad con nivel de llenado.

. Cuenta con un cómodo asa de transporte y mando de control plegable para cuando no se utiliza.

. Carcasa de plástico de máxima resistencia cuenta con ruedas de gran superficie para no dañar el césped.

LEER OPINIONES

3-CORTACÉSPED ELÉCTRICO EINHELL GE-EM 1536 HW:

VER AQUÍ

Más del 30% de descuento una oferta única. El cortacacésped Einhell GE-EM 1536HW es sin duda una opción perfecta para césped de superficies de tamaños medios con gran potencia y seis niveles de altura.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS CORTACÉSPED EINHELL GE-EM 1536 HW:

. Con una potencia de 1.500w esta provisto con un potente motor de carbón con un par de giro elevado.

. Dispone de un mango de guiado regulable en  altura y plegable con función de fijado rápido. También cuenta con un asa de transporte.

. La cesta de recolección del césped cuenta con un nivel de llenado y una capacidad de 40 litros, está realizado en plástico de maxima resistencia.

. Regulable en altura de corte con una única palanca, tiene un total de seis niveles de corte.

LEER OPINIONES

4-CORTACÉSPED ELÉCTRICO EINHELL EXPERT GE-EM1843 HW:

VER AQUÍ

Maquina cortacésped Einhell Expert GE-EM 1843 HW. La mejor cortadora de césped para los aficionados a la jardinería más exigentes en el cuidado del césped.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS CORTACÉSPED EINHELL EXPERT GE-EM 1843:

. Con una potencia de  1.800 W cuenta con un motor de carbón con un par de giro elevado, ideal  para vegetaciones densas.

. Dispone de 5 niveles de altura de corte con un sistema de selección axial sencillo y directo.

. Con un peso de 21 kilogramos dispone de un asa de transporte, con mango de guiado regulable y ergonómico, se puede plegar de forma sencilla cuando no estamos utilizando.

. Tiene una cuchilla de corte de 36 cm de diámetro y una cesta para el almacenaje del césped cortado de 63 litros realizada en plástico a dos colores gris-rojo.

LEER OPINIONES

CORTACÉSPED EINHELL A BATERÍA: 

Los cortacésped Einhell a batería son otra buena opción de compra. Están recomendados para superficies de corte medias. Son una CORTACÉSPED EINHELL BATERÍAmezcla entre los cotacésped de gasolina y los eléctricos. No es necesario el uso de cable por lo que son fáciles y sencillos de guiar. Y son mucho menos pesados y no requieren del mantenimiento de los cortacésped de gasolina. Recomendable para todos aquellos que no quieren comprar un cortacésped de gasolina pero no disponen de una toma de luz o esta se encuentra muy lejos de la zona de corte. El mayor inconveniente es que hay que estar pendiente de tener las baterías cargadas para cuando tengamos que usarlo. Y su precio más elevado que los de los cortacésped de gasolina o eléctricos con cable.

1-CORTACÉSPED A BATERIA EINHELL GE-CM 36 LI:

VER AQUÍ

Con el cortacésped Einhell GE-CM 36LI M a batería tendrás un cortador de césped con las ventajas de un cortador eléctrico pero sin los inconvenientes del cable. Incluye dos baterías de litio y cargador rápido para que nunca te quedes sin batería.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS EINHELL BATERÍA GE-CM 36 LI M:

. Cortacésped a batería con una potencia de 36 vatios, tiene un peso aproximado de 19,9 kg.

. Se suministra con dos baterías Power X-Change de Einhell de 18v de de ion litio. Estas baterías son compatibles con todas las herramientas Einhell a bateria. También incluye un cargador rápido.

. Con cesto para el césped de 40 litros realizado en plástico de alta resistencia. Cuenta con nivel de llenado.

. Con asa de transporte integrada, el mando de guiado cuenta con tres posiciones de altura.

. El cortador de césped Einhell batería tiene regulación de altura central con seis posiciones.

LEER OPINIONES

VER AQUÍ

Cortacésped Einhell batería 3413060, recomendable para superficies entorno a 300 metros cuadrados. Apropiado para lugares de difícil acceso a una toma de luz eléctrica. Con un descuento de más de 30%.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS EINHELL BATERÍA 3413060:

. Incluye dos baterías de ión litio de 24v con indicador de nivel de carga con 3 led.

. Peso aproximado de 19,5 kg, dispone de un asa de transporte. Recomendado para superficies de 300m2.

. Altura regulable con palanca central de seis niveles entre 25-75 mm. El ancho de corte es de 36 cm.

. Cesta de recolección realizada en plástico duro con una capacidad de 40 litros. Cuenta con indicador de llenado para saber cuando tenemos de vaciar la cesta.

LEER OPINIONES

CORTACÉSPED EINHELL MANUAL: 

El cortacésped manual es una herramienta apropiada para terrenos pequeños o para cortar en sitios de difícil acceso con un cortacésped CORTACÉSPED EINHELL MANUALEinhell eléctrico o de gasolina. También es muy practico si vamos a tener que transportarlo en el coche dado su tamaño reducido y su peso. Recomendable en caso de que dispongamos de poco espacio para guardarlo o lo tengamos que dejar a la intemperie ya que no incorpora motor ni ningún elemento electrónico.

1-CORTACÉSPED MANUAL EINHELL GC-HM 40:

VER AQUÍ

Cortacésped manual Einhell con un ancho de corte de 40 cm, de color rojo y negro. Ideal para los lugares donde no podemos llegar con un cortacésped mecánico o para superficies de unos 250 metros cuadrados. Con más del 10% de descuento.

VER FOTOS

CARÁCTERÍSTICAS CORTACÉSPED EINHELL GC-HM40:

. Cortacésped manual apto para una superficie de 250 metros cuadrados.

. Cuenta con un husillo con rodamientos y un rodillo de plástico de 50 mm. Con cuatro niveles de altura de corte.

. Ruedas anchas para no dañar el césped, con una red de hierba de 27 litros. Peso aproximado en vacío de 7,24kg.

LEER OPINIONES

2-CORTACÉSPED MANUAL GE-HM 38S-F:

VER AQUÍ

El cortacésped manual Einhell GE-HM 38 S-F, es ligero y resistente. Ideal para pequeñas superficies o para todos aquellos que no tienen mucho espacio para guardarlo. También muy practico por su pequeño tamaño para poder llevar en el maletero del coche.

VER FOTOS

CARÁCTERÍSTICAS CORTACÉSPED EINHELL GE-HM 38 S-F:

. Cortacésped manual con un ancho de corte de 38 centímetros, y una bolsa de almacenaje de 26 litros de capacidad.

. Cuenta con un mandril de rodamientos con cinco cuchillas. Rodillo de plástico de 50 mm.

. Recomendado para superficies de 250 metros cuadrados, con ruedas grandes para facilitar el desplazamiento y dañar el mínimo posible el césped.

LEER OPINIONES

¡¡ CONCLUSIONES COMPRAR CORTACÉSPED EINHELL !!

Como hemos visto la marca Einhell cuenta con una amplia gama de cortadoras de césped tanto de gasolina como eléctricos o manuales. Nosotros hemos analizado los más destacados y los más recomendados por los propios usuarios. Sabiendo que es lo que necesitamos, lo recomendable es comprar un cortacésped que este dentro de nuestro presupuesto y la superficie de césped que tenemos que cortar.

OTRAS HERRAMIENTAS EINHELL:

La marca Einhell también confecciona ademas de la gama de cortacésped Einhell, todas las herramientas de jardín mecánicas DESBROZADOR EINHELLnecesarias para el mantenimiento y el cuidado del césped. Muy recomendable para realizar un corte perfecto del césped son los recortabordes para las zonas donde el cortacésped no llega. Para el mantenimiento y la siembra el rodillo, la sembradora y la escarificador. Y para la limpieza de hojas y demás elementos el soplador de aire.

A continuación os mostramos una pequeña muestra de las distintas herramientas que la marca Einhell comercializa que creemos que pueden completar a tu cortacésped Einhell. Ademas de estos hay muchos más modelos disponibles de esta y de otras marcas(ver aquí)

CORTABORDES EINHELL GE-CT 18 LI:

VER AQUÍ MÁS MODELOS

CARÁCTERÍSTICAS CORTABORDES EINHELL:

. Complemento ideal a tu cotacésped Einhell, este cortabordes sin cables esta alimentado por una batería de ión litio Power X Change, compatibles con otras herramientas de la marca Einhell como los cortacésped a batería.

. Con empuñadura antideslizante, asa auxiliar regulable es una y mango telescópico, herramienta de jardín muy ligera y funcional, peos de 1,8 kg.

. Cabezal giratorio de hasta 180 grados, y protector de plantas. Muy silenciosa. Circunferencia de corte de 240 mm.

VER FOTOS Y LEER OPINIONES

VER AQUÍ MÁS MODELOS

CARÁCTERÍSTICAS DESBROZADORA EINHELL GE-BC 43AS:

. Desbrozadora  Einhell de gasolina profesional con motor de dos tiempos de 1,25 kw.

. Con un mango doble universal que se puede ajustar sin necesidad de herramientas para una orientación precisa, de aluminio. Con sistema antivibración.

. Correa para hombro ajustable, con un peso de 13,02 kilogramos, y un diámetro de corte de 25,5 centímetros.

VER FOTOS Y LEER OPINIONES

ESCARIFICADORA EINHELL RG-SA1433:

VER AQUÍ MÁS MODELOS

CARACTERÍSTICAS ESCARIFICADOR EINHELL RG-SA 1433: 

. Escarificador Einhell eléctrico el complemento perfecto a tu coratacésped Einhell, para un perfecto mantenimiento y estado de nuestro césped.

. Esta maquina de escarificar cuenta con interruptor de seguridad de 2 puntos y rodillo cambiable.

. Con doble manillar plegable para poder guardar de forma que no ocupe mucho espacio.

VER FOTOS Y LEER OPINIONES:

RODILLO EINHELL BG-GR 57:

CARACTERÍSTICAS RODILLO EINHELL BG-GR 57:

. Rodillo de jardín para césped ideal para apisonar superficies y terrenos recién plantados. Con el conseguiremos un acabado uniforme y liso.

. Rodillo de césped manual con un volumen de llenado de 46 litros de agua.

. Cuenta con una abertura lateral para poder llenar con agua (más recomendable) o arena. Ligero y fácil de montar.

VER FOTOS Y LEER OPINIONES

VER AQUÍ MÁS MODELOS

CARACTERÍSTICAS SEMBRADORA EINHELL BG-SR 12:

. Sembradora Einhell manual con carcasa de plástico de máxima resistencia para evitar roturas.

. Esta sembradora de césped cuenta con una palanca de control para regular la cantidad de difusión.

. Tiene un ancho de 45 cm y una capacidad total de 12 litros. COn ruedas grandes de un diámetro de 20 centímetros.

VER FOTOS Y LEER OPINIONES

BRUZZZLER BARBACOA

BRUZZZLER BARBACOA es una marca especializada en la fabricación de barbacoas y de todos los accesorios de barbacoa necesarios para su elaboración. Realizados en materiales de primera calidad con diseños innovadores modernos. Buscando que sean productos prácticos y resistentes. La marca siempre tiene muy presente durante la etapa de diseño la seguridad, teniendo en cuenta que son accesorios que están en contacto con elementos muy calientes y fuego.

 ¡¡¡ COMPRAR BRUZZZLER BARBACOA !!!

BRUZZZLER BARBACOA

 

BARBACOAS BRUZZZLER BARBACOA:

BRIQUETAS BRUZZZLER BARBACOABruzzler Barbacoa elabora barbacoas de carbón que se diferencian y distinguen por su forma circular. Elaboradas con materiales de máxima resistencia al fuego, buscan siempre la comodidad la innovación y la originalidad. Tiene barbacoas de carbón, portátiles de carbón, plegables y barbacoas sin humo. Una amplia gama que se adapta A continuación analizamos una muestra de los distintos tipos de barbacoas Bruzzzler más vendidas.

1- BARBACOA BRUZZZLER 200100001077:

VER AQUÍ MÁS DETALLES

Barbacoa Bruzzzler 200100001077 con forma circular, es el modelo más vendido de la marca. Con unos acabados perfectos esta barbacoa de carbón vegetal es muy ligera y cómoda de utilizar, con lo que se pueden conseguir unos resultados perfectos.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS BRUZZZLER 200100001077:

. Barbacoa esférica de 57 cm de diámetro, tapa con termostato y asa antiquemaduras.

. Ligera y compacta cuenta con dos ruedas y un asa para su desplazamiento y tres patas, una bandeja inferior para poder dejar los distintos accesorios.

. De color negro sus dimensiones son 60 x 60,5 x32 cm y un peso de 12kg.

LEER OPINIONES Y DUDAS

2-BRUZZZLER GRILLERETTE CLASSIC

VER AQUÍ

La Bruzzzler Grillertte Classic es una barbacoa de carbón sin humo. Cuenta con una cómoda bolsa de transporte y es compacta y ligera. Una compra perfecta, esta diseñada para poner sobre una mesa o superficie. Se puede utilizar en interiores dado el poco humo que genera, por su diseño que evita que la grasa entre en contacto con el carbón vegetal. En la cocina se puede situar debajo del extractor con lo que aun se reducen más los olores y humos.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS BRUZZZLER GRILLERRETTE CLASSIC:

. Clásica barbacoa de carbón sin humo, cuenta con un ventilador eléctrico integrado alimentado por cuatro pilas AA, para regular el calor de forma continua.

. Dispone de bolsa de transporte muy útil para su transporte y para cuando permanezca guarda.

. Dispone de una parrilla de 35cm y de una sartén inferior en la cual se deposita toda la grasa evitando que esta entre en contacto con las brasas y genere humo al arder.

. Se trata de una barbacoa de sobremesa de bajo consumo, con un puñado de carbón y un poco de gel de encendido es suficiente.

LEER OPINIONES

3- BARBACOA BRUZZZLER PORTÁTIL PLEGABLE:

VER AQUÍ

Magnifico invento para poder llevar tu barbacoa plegable en cualquier viaje, en excursiones o al camping de forma sencilla y sin que ocupe mucho espacio. Dispone de bolsa de transporte resistente al calor por lo se puede guardar la barbacoa de forma segura incluso con calor residual.

VER FOTOS

CARACTERÍSTICAS BRUZZZLER BARBACOA PORTÁTIL:

. Dimensiones de la barbacoa: cuando esta abierta 66 x25,5 17cm y con la barbacoa plegada las medidas son 26,5 x 15,5 x 26,5cm.

.  Realizada en metal es fácil de plegar y desplegar, se puede poner en el suelo o sobre una mesa o superficie plana.

. La barbacoa Bruzzzler portátil incluye una bolsa de transporte y tiene un peso de 8kg.

LEER OPINIONES

ACCESORIOS BRUZZZLER BARBACOA:

Los accesorios BRUZZZLER BARBACOA están pensados para facilitarnos todos los pasos de la elaboración de la barbacoa. Cubren desde el encendido, pasando por toda la elaboración y la manipulación de los alimentos hasta la limpieza de los distintos elementos de la barbacoa. También para el mantenimiento y cuidado de la misma. Hay gran variedad de productos y accesorios, nostros hemos analizado los más vendidos(ver aquí otros accesorios).

1-BRUZZZLER CHIMENEA DE ENCENDIDO :

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS ENCENDEDOR DE CARBÓN BRUZZZLER:

. Chimenea de encendido apta para carbón vegetal o briquetas, preparadas en 20 min.

. Dimensiones del encendedor Bruzzzler Barbacoa: 31 x 19,5 x 30,5 cm, con un peso de 998 gramos.

. Asa principal atornillada con mango de plástico resistente a la intemperie que aísla del calor.

. La chimenea Bruzzzler tiene un manejo sencillo y seguro gracias a un segunda asa abatible, útil a la hora del vertido del carbón.

. VER MÁS DETALLES AQUÍ.

LEER OPINIONES

2-UTENSILIOS BRUZZZLER:

VER FOTOS AQUÍ

CARACTERÍSTICAS UTENSILIOS BRUZZZLER BARBACOA:

. Set utensilios para barbacoa Bruzzzler realizados en acero inoxidable.

. Compuesto de las tres piezas más indispensables para la barbacoa: unas pinzas de barbacoa , una espátula y un tenedor de dos pinchos.

. Compuesto por tres piezas y un practico y elegante maletín de almacenaje.

. Con un diseño robusto y funcional los utensilios cuentan con mangos antideslizantes y aislados del calor.

 LEER OPINIONES AQUÍ

3-BROCHETAS DOBLES BRUZZZLER:

VER FOTOS AQUÍ

CARACTERÍSTICAS BROCHETAS DOBLES BRUZZZLER:

. Set de brochetas dobles o pinchos para uso en barbacoa compuesto por ocho piezas.

. Realizadas en acero inoxidable, los pinchos Bruzzzler Barbacoa se pueden lavar en el lavavajillas las Brochetas Bruzzzler barbacoa miden 30 cm.

. Ideal para asar carnes o pescados conseguimos una cocción uniforme, gracias a su doble varilla los alimento quedan bien sujetos

LEER OPINIONES

4-FUNDA BARBACOA BRUZZZLER 58CM:

VER FOTOS AQUÍ

CARACTERÍSTICAS FUNDA BRUZZZLER:

. Funda Bruzzzler barbacoa para barbacoas esféricas de hasta aproximadamente 58 cm.

. Impermeable y resistente a los rayos uva, perfecta para soportar las distintas inclemencias del tiempo.

. La parte interior de la cubierta Bruzzzler Barbacoa es suave evita los arañazos en la barbacoa, cuenta con un asa para su fácil retirado.

LEER OPINIONES AQUÍ

BARBACOA BRUZZZLER OPINIONES

COMPRAR CORTACÉSPED ELÉCTRICO

El cortacésped eléctrico es una herramienta fundamental en cualquier jardín. Sobre todo ahora que ha llegado la primavera y nuestro césped CORTACÉSPED ELÉCTRICOSse reactiva y comienza a crecer de forma desmesurada. Hasta principios de otoño necesitaremos sin ninguna duda tener el cortacésped eléctrico a mano y en perfecto estado de funcionamiento. Si nuestro césped esta sano y tiene el agua necesario tendremos que cortarlo practicamente todas las semanas. El primer corte de la temporada tendremos que realizarle a principio de temporada una vez que hayamos abonado. Por tanto como podemos ver el cortacésped eléctrico es una de las herramientas más utilizadas en cualquier jardín que tenga un buen césped. Conseguirás un cespéd perfecto y para que una vez hecho el trabajo te relajes tomando algo, te recomendamos que veas AQUÍ, LA MESA NEVERA DE JARDÍN.

¿Cual es el mejor cortacésped eléctrico del mercado?

La verdad es que en el mercado existen gran variedad de marcas de CORTACÉSPED ELÉCTRICO BOSCHreconocido prestigio (EINHELL, BOSCH, BLACK&DECKER…). Todas estas marcas de cortacésped eléctricos tienen gran variedad de modelos de distintos tamaños y potencias, con unas características y calidades muy similares. Por esto creemos que el mejor cortacésped eléctrico es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, teniendo en cuenta superficie de césped y uso que vamos a hacer de él.

A continuación os mostramos los cinco cortacésped eléctricos para tu jardín,que hemos seleccionado y analizado, para poder hacer una comparativa entre los mismos. Seguro que entre todos podras encontrar la mejor cortadora de cesped.

1- CORTACÉSPED EINHELL GC-EN 1536

VER AQUÍ

El cortacésped eléctrico de la marca EINHELL GS-EN 1536, es el cortador de césped más vendido en internet en esta temporada de 2018. Sin duda por sus características técnicas, sus cualidades y su precio muy ajustado, y ahora con un descuento entorno al 20%. Un cortacésped eléctrico barato recomendado para superficies de corte entorno a 600m2.

CORTACÉSPED EINHELL GC-ENCORTACÉSPED EINHELL GC-EN 1536

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS CORTACÉSPED EINHELL GC-EN 1536:

. Potente motor de carbón de 1.500W que proporciona un corte excelente gracias su excelente por de giro, en caso de vegetación densa.

. La bolsa colectora de césped tiene una capacidad de 38 litros, y posee un un indicador de nivel para poder ver cuando requiere ser vaciado. Esta recomendado para superficies entorno a 600m2.

. Cuenta con regulación de altura de corte axial de 5 niveles de corte, lo que nos permite seleccionar la altura de forma rápida y sencilla, adaptando el corte a las distintas necesidades.

. El cable de alimentación está protegido para aliviar la tensión, cuenta con ruedas de gran superficie para terrenos complicados que protegen el césped.

. Otra característica de este cortacésped eléctrico es su reducido peso de 10kg lo que le hace muy manejable. Cuenta con un asa de transporte central para facilitar su transporte y el mango de guiado es plegable para ahorrar espacio a la hora de almacenarlo.

 MARCA EINHELL OPINIONES CORTACÉSPED

2-CORTACÉSPED BOSCH ARM 32

VER AQUÍ

De una de las marcas más conocidas y prestigiosas en todo tipo de herramientas de uso domestico, el cortacésped eléctrico Bosch ARM 32 es una opción de compra para cortar superficies pequeñas de entorno a 300m2. Es muy ligero y practico lo que nos ayudara a la hora del corte y de su almacenamiento. Ahora rebajado, calidad-precio siendo de la marca BOSCH excelente.

CORTACÉSPED ELÉCTRICO BOSCH ARMCORTACÉSPED ELÉCTRICO BOSCH ARM 32

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BOSCH ARM 32: 

. El motor Powerdrive con una potencia de 1.200w, permite el corte con césped alto. El cortacésped eléctrico posee un cajón de almacenaje de 31 litros de capacidad.

. Cuenta con tres niveles de corte (20/40/60mm). Cuenta con unos innovadores peines para el corte a ras en las proximidades de muros y paredes.

. El cortador de césped tiene un diseño ergonómico de la empuñadura para un manejo sencillo y reducir el esfuerzo. Muy ligero y compacto con un  peso de 6,3 kg.

. La anchura de corte de este cortacésped eléctrico es de 32cm de diámetro.

LEER OPINIONES CORTACÉSPED

3-CORTACÉSPED MAKITA ELM 3800:

VER AQUÍ

Makita es una marca de prestigio internacional, destinada a profesionales y semiprofesionales, con herramientas potentes y duraderas de calidad reconocida. Este cortacésped eléctrico es sin duda una buena maquina de corte con un motor potente y perfecta para superficies de entorno a 500m2.

CORTACÉSPED MAKITA

 

VER MÁS FOTOS

. Potente motor de 1.400W permitiendo un corte rápido evitando con esto el desgarro del césped.

. Con una capacidad de 40 litros de almacenamiento en la cesta, cuenta con ajuste central de la altura de corte de 5 etapas.

. Ideal para pequeños jardines o superficies de césped de entorno a 500m2.

. El  cortacésped eléctrico Makita es fácil y ligero de usar, cuenta con palancas de liberación rápida para el plegado rápido del manillar. Tiene un peso en vacío de 13 kg.

LEER OPINIONES CORTACÉSPED

4-EINHELL EXPERT GE-EM1843HW

VER AQUÍ

Cortacésped eléctrico de la marca EINHELL con una alta capacidad de corte, apto para superficie medias con gran capacidad de almacenamiento con cesta de 63 litros. El cortacésped Einhell Expert GE-EM 1843 HW es buena compra a un buen precio.

CORTACÉSPED ELÉCTRICO EINHELL EXPERT CORTACÉSPED ELÉCTRICO EINHELL EXPERT EG-EN

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS EINHELL EXPERT GE-EM1843HW:

. Cortacésped con un potente motor de carbón con una  potencia de 1.800W, con un elevado par de giro muy recomendable para el corte de césped con gran densidad.

. Regulación axial de altura de corte de 5 niveles de altura de fácil y sencilla selección.

. Para aliviar la tensión del cable y el desgaste cuenta con un clip de tensión.

. Cuenta con una practica asa de transporte, y tiene un peso en vacío de 21kg. El mando de guiado es plegable muy útil para reducir el espacio a la hora de almacenar el cortacésped eléctrico.

LEER OPINIONES

5-CORTACÉSPED BOSCH ROTAK 43:

VER AQUÍ

El último cortacésped eléctrico que hemos analizado es también de la reconocida marca BOSCH. El corta césped BOSCH ROTAK 43 es muy potente y con gran capacidad, 50 litros. Destaca por su función LeafCollect que permite recoger todo tipo de recortes y hojas. Ahora con un descuento de más del 20%.

CORTACÉSPED ELÉCTRICOS BOSCH ROTAK

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BOSCH ROTAK 43:

. Ideal para grandes superficies gracias a su anchura de corte de 43 cm, lo que reducirá el número de pasadas de corte. Cuchillas de acero endurecido lo que facilita el corte y evita desgarros del césped.

. Motor de gran potencia de 1.800W, Powerdrive. Cuenta con peines para césped para cortar a ras en las proximidades de muros y bordillos.

. Cuenta con un innovador sistema de absorción de hojas y recortes, denominado LeafCollet. Su capacidad de almacenaje es de 50 litros.

. Fácil de conducir gracias a sus ruedas de goma y su empuñadura ergonómica, tiene un peso de 12,7kg.

. Altura de corte regulable entre 20 y 70 mm, con 6 niveles centrales.

LEER OPINIONES CORTACÉSPED

¿Cortacésped eléctrico o  cortacésped de gasolina?

Los dos tipos de cortacésped realizan la misma función y la elección de comprar un tipo u otro es libre. Ahora bien en esta reseña en concreto vamos a ver los cortacésped eléctricos. Estos son recomendados para jardines que no sean muy grandes, sobre todo por el tema del cable que en superficies muy amplias puede resultar molesto de manipular. Aunque en la actualidad ya existen en el mercado cortacésped eléctricos que funcionan con baterías de litio y carecen de cable.

Una de las ventajas de los cortadores de césped eléctricos es que funcionan simplemente conectados a la red eléctrica y no es necesario tener que andar comprando gasolina y haciendo mezcla con el aceite. No dan problemas de encendido por estar mucho tiempo parados y su mantenimiento es mínimo.

CORTACÉSPED MANUAL: 

También hay a la venta cortacésped manuales, que no requieren ni gasolina ni conectarse a la corriente eléctrica. Esto son recomendables para el corte de pequeñas superficies o lugares en los cuales sea de difícil acceso con el cortacéped eléctrico o con el cortacésped de gasolina. El funcionamiento del cortacésped manual es muy sencillo, simplemente tenemos que empujar y según se va moviendo, la cuchilla va efectuando el corte recogiendo en una cesta posterior el césped o dejandolo  en  el suelo. VER AQUÍ.

¿Qué cortacésped eléctico comprar?

Como ya hemos dicho anteriormente el cortacésped eléctrico es una de las máquinas o herramientas que más vamos a usar en nuestro jardín. Por esto es importante comprar un cortacésped eléctrico con la calidad y potencia suficiente que se adapte a las dimensiones de nuestro jardín y al uso que creamos que le vamos a dar. Si elegimos bien nuestra compra, seguro que tenemos cortacésped eléctrico para bastantes temporadas.

ACCESORIOS CORTACÉSPED ELÉCTRICOs:

Una de las principales ventajas de los cortacésped eléctricos es que no necesitan para su uso más accesorio que un cable alargador eléctrico VER AQUÍ, en caso de no venir incluido. Es recomendable para facilitar el corte y evitar tirones que el cable tenga la longitud adecuada para poder llegar a todos los rincones del césped a cortar, sin que sea demasiado largo para reducir el peso.

Una herramienta complementaria al cortacésped eléctrico es el cortabordes eléctrico o desbrozadora. Con el conseguiremos un acabo final perfecto, llegando a los rincones de más difícil acceso para el cortacésped. VER AQUÍ DISTINTOS MODELOS

También recomendamos POR SEGURIDAD como siempre que realizamos cualquier trabajo en el jardín es el uso de guantes de protección aptos para jardinería. 

MANTENIMIENTO CORTACÉSPED ELÉCTRICO:

  Como ya hemos comentado el mantenimiento del cortacésped eléctrico es muy sencillo. Lo fundamental es mantener el cortador limpio  retirando el césped cortado que se puede quedar pegado en los distintos elementos.

Lo más importante para alargar la vida del cortacésped es mantener la cuchilla de corte afilada correctamente, para que este no se atasque y no sufran desgastes los distintos elementos. Recomendamos que la cuchilla se afile por un profesional o en caso de que este muy deteriorada cambiarla por una nueva. VER AQUÍ

BARBACOA CAMPINGAZ DE GAS

BARBACOA CAMPINGAZ A GAS La Barbacoa Campingaz a gas es una solución perfecta para las fiestas barbacoa de este verano de 2018. Campingaz es una marca especializada en la fabricación de barbacoas de gas y de todo tipo  de accesorios de barbacoa. También confecciona todos los productos necesarios para el jardín, el camping o cualquier actividad que se realice al aire libre. Con más de 60 años de experiencia sus productos son prácticos e innovadores, con diseños modernos y funcionales.

¿QUÉ BARBACOA CAMPINGAZ COMPRAR?

Las Barbacoas Campingaz son las más vendidas entre las barbacoas de gas. Este tipo de barbacoas de gas cada vez están más de moda, por CAMPINGAZ DE GAS la comodidad del gas como combustible. No tendremos que preparar o comprar leña. Tampoco los típicos problemas a la hora de comprar carbón vegetal de calidad ni problemas de encendido. Con la barbacoa de gas Campigaz no necesitamos nada más que una bombona de gas y el encendido es rápido y sencillo gracias a que la

1-CAMPINGAZ TEXAS RE.VOLUTION S:

VER AQUÍ

Barbacoa Campingaz a gas Texasa Re.volution S es una barbacoa ideal para los buenos aficionados a la comida a la brasa y a los asados. Muy completa y versátil con una potencia de 8,2kw. Permite el uso de piedras de lava Campingaz.

BARBACOA CAMPINGAZ RE.VOLUTIONBARBACOA CAMPINGAZ TEXAS RE.VOLUTION

VER FOTOS CAMPINGAZ

CARACTERÍSTICAS CAMPINGAZ TEXAS RE.VOLUTION S:

. Barbacoa a gas de gran potencia cuenta con dos quemadores principales de hierro fundido y alto rendimiento con 8,2 kw y un quemador lateral de 2,3kw para calentar salsas o guisos.

. De fácil y seguro encendido gracias a que tiene encendido piezo eléctrico.

. Gran parrilla de hierro fundido con unas dimensiones de 55 x 33 por la que se distribuye de forma uniforme el calor, con una parrilla de calentamineto cromada.

. Cuenta con ruedas con seguro, una bandeja lateral plegable y una bandeja inferior para poder depositar los accesorios campingaz. Fácil de transportar y almacenar. También cuenta con ganchos para colgar pinzas y demás utensilios.

. Con tapa de acero con ventanilla y termómetro para el control de la temperatura de cocinado, esto nos permite realizar asado indirecto.

. La altura de la barbacoa Campingaz de gas es de 90 cm, las dimensiones con todos sus elementos desplegados son 123 x69 x 139cm.

. La barbacoa de gas funciona con una bombona de gas estándar, que se conecta a esta por medio de una manguera y un regulador de presión que no están incluidas.

LEER OPINIONES CAMPINGAZ DE GAS

2-BARBACOAS CAMPINGAZ 2 SERIES CLASSIC LX:

VER AQUÍ

La CAMPINGAZ 2 SERIES CLASSICS LX es una completisima barbacoa a gas, con materiales de máxima calidad. Cuenta con un diseño moderno y funcional que se adapta a la perfección como un elemento más en terrazas y jardines.

BARBACOA CAMPINGAZ 2 SERIES CLASSICSBARBACOA CAMPINGAZ 2 SERIES CLASSICS LX

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA CAMPINGAZ 2 SERIES CLASSICS LX:

. Con una potencia total de 7,5 kw esta barbacoa de gas Campingaz cuenta con dos quemadores centrales en acero aluminizado de alto rendimiento. Con encendido eléctrico piezo para un encendido sencillo y seguro.

. La barbacoa Campingaz Classics tiene dos amplias parrillas esmaltadas en acero estampado con unas medidas de 60 x 35cm. La superficie de cocción es de 2.100 cm2.

. Se puede hacer un buen asado gracias a que cuenta con tapa de acero provista de termómetro y un gran asa recubierta para evitar quemaduras.

. Dos mesas laterales plegables, frontal de acero con bandeja, con ganchos lateras para los accesorios de cocinado y dos ruedas con seguro.

. Altura de cocción de 87 cm, dimensiones de la barbacoa con mesas y tapa abiertas 127 x 68 x 136 cm. Su peso es de 33 kg.

LEER OPINIONES CAMPINGAZ GAS

3-CAMPINGAZ BARBACOA XPERT 200 LS

CAMPINGAZ XPERT 200CAMPINGAZ XPERT 200

VER AQUÍ

La barbacoa Campingaz Xpert 200 LS Rocky apta para piedra volcánica. Es una opción perfecta para los principiantes, cuenta ademas de los dos quemadores principales de un quemador lateral para calentar salsas o guarniciones. Muy completa con una calidad precio inmejorable.

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS CAMPINGAZ XPERT 200LX :

. Potencia: dos quemadores principales de acero aluminizado de alto rendimiento con una potencia de 8,2 kW. También tiene un quemador secundario lateral de 2,1 kw de potencia para calentar salsas y guarniciones. El encendido es seguro con piezoeléctrico.

. Parrilla esmaltada mate de hierro fundido con unas dimensiones de 54 x 34 cm, superficie de cocción 1.800 cm2. Dimensiones de la barbacoa con mesas extendidas 108 x 48 x 124 cm. Altura de cocción 85cm. Peso de la barbacoa Campingaz 25 kg.

. Esta barbacoa esta preparada para la utilización de piedras de lava lo que distribuye de forma uniforme el calor por toda la superficie y protege a los quemadores de la grasa.

. Tapa con termómetro y asa antiquemaduras, ideal para asado. Una mesa lateral para accesorios plegable, bandeja en la parte inferior y estante frontal de acero.

LEER OPINIONES CAMPINGAZ

VER AQUÍ

La barbacoa Campingaz Expert Plus gas piedra volcánica, es la más económica de la selección que hemos realizado y también una de las barbacoas de gas más vendidas. Ideal para los nuevos aficionados o para gente que quiere tener una barbacoa para ocasiones excepcionales. Con una potencia suficiente para cualquier tipo de alimento y un tamaño reducido para poder almacenar y  no ocupe mucho espacio.

CAMPINGAZ EXPERT PLUSCAMPINGAZ EXPERT PLUS PIEDRAS VOLCANICA

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS CAMPINGAZ EXPERT PLUS:

. La barbacoa Campingaz cuenta con dos quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado de 7 kW. Barbacoa piezo eléctrico para un fácil encendido.

. Rejilla de acero cromado 50 x 30 cm. Superficie de cocción 1.500cm2. Se pueden utilizar piedras volcánicas para asar con lo que evitamos la caída de grasa en los quemadores y se distribuye el calor de forma más uniforme.

. Tapa de acero con un gran asa y termómetro para el control de la cocción de los alimentos, se puede utilizar para el asado.

. Dimensiones:  110 x 50 x 111cm con las mesas desplegadas y la tapa abierta, altura de la cocina es de 90 cm.

. Dos mesas laterales plegables y dos ruedas orientables. Peso aproximado de 23 kg.

LEER OPINIONES CAMPINGAZ

ACCESORIOS BARBACOA CAMPINGAZ:

Campingaz comercializa todos los accesorios necesarios para la CAMPINGAZ ACCESORIOSutilización de la barbacoa Campingaz. Los accesorios Campingaz están pensados para facilitar tanto el uso como el mantenimiento y limpieza de nuestras barbacoas. Entre los accesorios más recomendados están las fundas, las piedras volcánicas para barbacoa, limpiadores, pinzas…

RECOMENDACIONES BARBACOA CAMPINGAZ:

Desde aquí te podemos recomendar si la barbacoa va a estar a la intemperie en el jardín o en la terraza comprar una funda para evitar que la barbacoa se moje o le de el sol. A la hora de comprar la funda Campingaz para barbacoa hay que tener en cuenta las dimensiones de  la funda y el modelo de barbacoa. VER AQUÍ FUNDAS

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA BARBACOA CAMPINGAZ:

En resumen, la barbacoa Campingaz se caracterizan por la calidad de sus materiales, por su diseño moderno y funcional y por su fácil montaje. Realizadas en acero de máxima calidad. Fáciles de usar y de manejar a la hora de almacenar gracias a que todas tienen ruedas direccionables.  Con encendido piezo eléctrico, la barbacoa Campingaz asegura un uso seguro. Gracias a que todas las barbacoas Cazmpingaz cuentan con tapa y termómetro podemos realizar asados ademas de comida a la parrilla.

Recordar que Campingaz comercializa más modelos de barbacoa, si no te ha convencido ninguna barbacoa Campingaz de las que hemos seleccionado, aquí puedes ver más modelos.

Importante que la barbacoa Campingaz no incluye ni manguera ni cabezal de conexión a la botella de gas. Habrá que comprarlo aparte y es de fácil montaje.

¿ COMO ENCENDER UNA BARBACOA ?

La respuesta a la pregunta de como encender una barbacoa Campingaz es muy sencilla. Gracias a su encendido piezo eléctrico todas las barbacoas de Campingaz se encienden de forma rápida, segura y sencilla. Esta sin duda es una de las razones por las que nosotros recomendamos la compra de una barbacoa de gas. No tendremos como con el carbón o la leña problemas a la hora de encender y el trabajo será mucho menor y con menos esfuerzo.

barbacoa campingazOPINIONES:

VER AQUÍ RESEÑA BARBACOAS DE GAS BUTANO

BARBACOA ELÉCTRICA MÁS VENDIDA 2018.

Hemos seleccionado para ti la barbacoa eléctrica en oferta más vendida del 2018. Ya no tienes escusa, solo tienes que elegir la que más te gusta, comprarla y esperar en casa tranquilamente a que llegue.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BARBACOA ELÉCTRICA?

BARBACOA ELÉCTRICA BQ53508 La barbacoa eléctrica es una muy buena opción para todos aquellos que les gusta disfrutar de comidas al aire libre pero no les gusta estar pringando en la barbacoa con el fuego. Se pueden cocinar de forma sabrosa todo tipo de alimentos, carnes, vegetales, pescados…los cuales adquirirán unos aromas excepcionales. Con la barbacoa eléctrica no tendremos que preocuparnos por comprar carbón, si se nos ha apagado, o si se nos ha terminado la botella de gas. Simplemente necesitamos un punto de luz para poder conectar la barbacoa, esperar un poco a que coja temperatura y empezar a poner los alimentos.

BARBACOA ELÉCTRICA JATA BEQ1 También muy recomendables para hacer comidas en terrazas o balcones, evitando el humo que generan las barbacoas de carbón. Son a su vez muy cómodas a la hora de guardar no ocupando mucho espacio, pudiéndose almacenar en la cocina o en un armario de forma sencilla dado su peso y dimensiones reducidas.

¿DONDE COMPRAR UNA BARBACOA ELÉCTRICA ?

Pues esta claro si lo que quieres es comprar una barbacoa eléctrica te recomendamos que mires las cinco barbacoas eléctricas portátiles que hemos seleccionado a continuación. Hemos escogido las barbacoas de las marcas más prestigiosas (TEFAL, PRINCESS, SEVERIN, JATA), las más vendidas del momento con los mejores precios y que con las mejores opiniones de los usuarios.

1- 

VER AQUÍ JATA BQ101A

Barbacoa eléctrica de la marca española JATA. La barbacoa portátil eléctrica JATA BQ101A es de las más vendidas en este año 2018, y cuenta con un montón de opiniones positivas de los usuarios. Ademas de ser una de las barbacoas más baratas, ahora esta en OFERTA con un precio impresionante con más del 20% de descuento. CALIDAD-PRECIO inmejorable.

BARBACOA JATA BQ101AJATA BQ101A

VER MÁS FOTOS.

CARACTERÍSTICAS JATA BQ101A: 

. Barbacoa eléctrica completamente desmontable lo que es muy positivo a la hora de limpiarla.

. Bandeja de acero inoxidable y parrilla cromado con dos niveles de altura para carne y pescado.

. Con una potencia de 2.400w  para la realización de la comida de forma rápida y precisa.

. Dimensiones de la barbacoa 43,1 x 27,2 x 8,2 cm con un peso inferior a 2 kg.

LEER OPINIONES BARBACOA JATA BQ101A

2-BARBACOA SEVERIN 2790 ELÉCTRICA:

VER AQUÍ.

 Severin 2790, barbacoa eléctrica grande de marca alemana, especializada en la fabricación de electrodomésticos desde hace más de 60 años. Se trata de una barbacoa con una gran superficie de cocción y bandeja para agua con lo que se evitan humos y olores. Un gran opción si vamos a cocinar grandes cantidades, ahora está rebajada en más del 20%.

BARBACOA SEVERIN 2790 SEVERIN 2790

VER MÁS FOTOS SEVERIN 2790

CARACTERÍSTICAS SEVERIN 2790: 

. Gran parrilla con unas dimensiones de 41 x 26 cm y una superficie de cocción de 1.066cm2. Las dimensiones totales de la barbacoa eléctricas son 50,5 x 40cm.

. Bandeja de acero inoxidable inferior en la que se puede echar agua para evitar humos y olores.

. Potencia de hasta 2,500w con termostato regulable para poder dosificar el calor en los alimentos, con piloto de luz.

. Micro interruptor de seguridad, lo que hace que la resistencia se apague una vez que la desmontamos (sigue manteniendo calor por esto hay que tener cuidado para evitar quemaduras).

. Completamente desmontable para su total limpieza. La parrilla cuenta con dos alturas de cocinado ajustables.

LEER OPINIONES SEVERIN 2790

3-TAURUS MAXIM´S

VER AQUÍ BARBACOA

 Barbacoa eléctrica en oferta con una rebaja de más del 30%. La Tuarus Maxim`s es una barbacoa portátil totalmente desmontable, fácil de limpiar, sin humos y olores gracias a su bandeja en la que se puede poner agua.

TAURUS MAXIM`S

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TAURUS MAXIM`S: 

. Barbacoa eléctrica con una potencia de 2.000w, y termostato regulable de potencia. Clase de eficiencia energética A++.

. Dimensiones de la superficie de cocción 42 x 22 cm, con parrilla ajustable en altura. Bandeja inferior para el agua lo que evita humo y olores.

. Desmontable para su limpieza. Carcasa externa de color negro en plástico. Con un peso de 2,44kg.

LEER OPINIONES TAURUS

4-BARBACOA SEVERIN 2792 ELÉCTRICA:

VER AQUÍ SEVERIN 2792

La barbacoa eléctrica con patas Severin 2792, es un modelo muy interesante por su versatilidad. Ideal para su utilización en balcones y terrazas, posee patas y bandeja inferior para los accesorios y útiles necesarios para la realización de la barbacoa. Producto en OFERTA CON EL 30% de descuento.

BARBACOAS SEVERIN 2792 SEVERIN 2792

VER MÁS FOTOS.

CARACTERÍSTICAS SEVERIN 2792 CON PATAS: 

. Cuenta con patas y bandeja par accesorios, fácil de montar. Con las patas la barbacoa se situa a 76cm del suelo.

. Dimensiones de la barbacoa 39,8 x50,8 x 12,4 cm y un peso de 2,96kg. Superficie de cocción 41 x 26 cm.

. Termostato variable con luz de piloto, tiene una potencia total de 2.500kw.

. Cuerpo de acero esmaltado y cortavientos esmaltado, parrilla cromoplateada con dos alturas de cocinado.

. Microinterruptor de seguridad con lo que la resistencia se apaga una vez que se retira. Sigue manteniendo el calor por lo que hay que evitar el contacto para evitar quemaduras.

LEER OPINIONES SEVERIN 2792

5-BARBACOA TEFAL BG9038 ELÉCTRICA:

VER AQUÍ TEFAL BG9038

Barbacoa eléctrica de mesa Tefal BG9038, se trata de una marca de electrodomésticos de conocido prestigio. Muy polivalente se puede utilizar en exterior como en la encimera de la cocina bajo el extractor. Totalmente desmontable algunas de sus partes se pueden lavar en el lavavajillas.

BARBACOA TEFAL BG 9038TEFAL BG 9038

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TEFAL BG9038: 

. Potencia de la barbacoa de 2.200w, se calienta muy rápido y los alimentos se hacen en poco tiempo.

. Totalmente desmontable para su fácil mantenimiento y limpieza. Algunas de sus partes se pueden lavar en el lavavajillas.

. Superficie de cocción de la parrilla de 900cm 2, 37 x 23,5 cm.

. Se puede poner agua en  la bandeja inferior para evitar humo,  olores y que no se manche en exceso.

 

LEER OPINIONES TEFAL BG9038

¿Características generales de las barbacoas eléctricas?

Hay que tener en cuenta que en el mercado existen un gran numero de modelos y precios, pero el funcionamiento y la forma de las barbacoas eléctricas es muy similar.

Existen barbacoas eléctricas con patas, y normalmente bandeja inferior para depositar los accesorios; y barbacoas eléctricas sin SEVERIN 1511patas. Ambas son barbacoas  portátiles, ligeras y fáciles de instalar para su uso. Decantarnos por una opción u otra lo va a determinar el espacio que tengamos para guardarla y el lugar que tengamos pensado que vamos a utilizar más usualmente. Si la compramos sin patas necesitaremos una superficie estable donde poder ponerla y tener en cuenta que necesitamos un punto de corriente cercano.

Otro punto importante a tener en cuenta es la potencia de la barbacoa eléctrica. La potencia debe estar entre 2.000 y 2.500W. Con esto conseguiremos que nuestros alimentos se hagan rapidamente y no se cuezan, y no tener grandes esperas.  Es recomendable que la barbacoa eléctrica esté caliente antes de poner los alimentos.

El tamaño de la barbacoa también hay que tenerlo en cuenta. Pensar antes de comprar para cuantos comensales vamos a utilizar normalmente la barbacoa para evitar comprar una barbacoa demasiado grande o pequeña.

VER AQUÍ BARBACOAS

¿CUAL ES LA MEJOR BARBACOA ELÉCTRICA?

Esta es sin duda la pregunta del millón. Todas las barbacoas eléctricas que hemos seleccionado son de marcas de primera calidad y de características muy parecidas. Ahora bien nosotros te recomendamos que analices cuales son tus necesidades como: lugar donde la vas a utilizar; si necesitas que tenga patas o tienes una mesa para poner la barbacoa eléctrica; frecuencia con la que la vas a utilizar; número de comensales…y sobre todo tu presupuesto.

También siempre recomendamos leer las opiniones de la gente (pincha aquí leer opiniones) que ya ha comprado su barbacoa eléctrica, esto nos ayudará mucho. Una vez que tengas claras estas dudas, adelante compra tu barbacoa eléctrica portátil y a disfrutar de las comidas en familia.

 

PLANCHA DE GAS MÁS VENDIDA.

PARRILLA DE GAS Una plancha de gas es una buena solución para poder cocinar los alimentos de forma rápida y sana. Las planchas que hemos seleccionado son todas planchas de gas portátiles lo que las da gran versatilidad. Muy útiles y cómodas para las fiestas o eventos de esta primavera verano pudiendo utilizarla en jardines y terrazas. Es una buena alternativa a hacer una barbacoa o una buena paella. Y en invierno las podemos utilizar en cocinas o bodegas.

COMPRAR PLANCHA DE GAS BUTANO

PLANCHA DE GAS Si no sabías donde comprar una plancha de gas butano, no busques más. Hemos seleccionado de entre todas las planchas de gas que hay en venta en internet las planchas de gas en oferta más vendidas del 2018. Los mejores precios y las mejores ofertas, con envío a domicilio.

¿QUÉ PLANCHA DE GAS COMPRAR?

A continuación te mostramos la selección de planchas de gas que hemos seleccionado. En ella hay planchas de gas de dos o de tres quemadores y con precios que van desde 100 a 220€, algunas con rebajas muy interesantes. Recomendamos que las planchas se precalienten unos 5-10 minutos antes de poner la comida sobre todo si pretendemos hacerla una vez sentados a la mesa. También recomendable situarla sobre una mesa o superficie resistente para que este estable y no correr ningún riesgo.

1-PARRILLA DE GAS FIREFRIEND BQ-6395

VER AQUÍ.

La plancha de gas FIREFRIEND BQ 6395, se encuentra a un precio inmejorable AHORA EN OFERTA. Cuenta con una parrilla de hierro fundido es sin duda una opción muy interesante con unos materiales de primera calidad en acero inoxidable. Fácil de limpiar perfecta para tus fiestas barbacoa de este verano, con gran capacidad podrás invitar a toda la familia.

FIREFRIEND BQ6395PARRILLA FIREFRIEND BQ 6395

[amazon_textlinkasin=’B00KBOIXX’ text=’VER MÁS FOTOS’ template=’ProductLink’ store=’estun-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e6b91a2b-59f5-11e8-968c-fb6b008b99e5′]

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FIREFRIEND BQ-6395:

. Parrilla de gas con tres quemadores independientes que crean diferentes zonas de calor.

. Parrilla de hierro fundido esmaltado que permite una fácil limpieza, cuenta con un drenaje de grasa.

. La superficie de cocinado es de 72 x 41,6 cm por lo que dispone de gran espacio para la realización de distintos alimentos.

. Los tres quemadores de gas independientes tienen una potencia total de 7,2 kw y dispone de encendido piezo por lo que no necesita de un encendedor para prender.

LEER OPINIONES

2-PLANCHA A GAS CAMPINGAZ 3000002428

VER AQUÍ.

Placha de gas de la marca CAMPINGAZ especializada en planchas y barbacoas. Con excelentes acabados y detalles como recoge grasas, asas laterales para su traslado, parrilla desmontable para su limpieza… Ideal para comidas de grupo al aire libre pudiendo cocinar gran variedad de alimentos.

PLANCHA DE GAS CAMPINGAZ

VER MÁS FOTOS PLANCHA

CARACTERÍSTICAS CAMPINGAZ 300002428:

. Plancha de gas de gran potencia, 8.200W con una superficie de cocina de 2.800cm2.

. Parrilla de acero esmaltado, con dos quemadores con encendedor piezo para su fácil encendido.

. Dimensiones de la plancha 76,4×49,7×28,4 cm (largo x ancho x alto).

. De fácil limpieza incluye espátula y soporte para espátula. También cuenta con dos asas laterales para su transporte.

LEER OPINIONES PLANCHA GAS

3-

VER AQUÍ

Plancha a gas Firefriend 6394F llega con un modelo renovado, cuenta con dos quemadores. Es una buena plancha con una calidad-precio inmejorable. Fácil de limpiar y con un peso de 18kg que nos facilitará su traslado.

Plancha de gas Firefriend BQ 6394FPlancha de gas FIrefriend

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS FIREFRIEND BQ 6394F:

. Plancha de gas con unas dimensiones de 55 x 52,5 x 25,5 cm, la superficie de cocción es de 54 x 41,6 cm. La parrilla es esmaltada de hierro fundido.

. Plancha de gas con dos quemadores con una potencia cada uno de 2,4kw, por lo que cuenta con una potencia total de 4,8kw.

. Los quemadores de la plancha son de hierro fundido, con encendido piezoeléctrico.

. Cuenta con una bandeja recoge grasas evitando los problemas de exceso de grasa.

LEER OPINIONES FIREFRIEND

4-

VER AQUÍ

La plancha sobremesa de gas Butsir BARAB0005 es prefecta para tus comidas en el jardín. La más económica de la selección que hemos realizado.

Plancha Butsir Barab0005

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BUTSIR BARB005:

. Plancha de gas con dos quemadores independientes, y encendido piezo eléctrico.

. Barbacoa plancha a gas con una potencia regulable de 4 kw.

. Superficie de la parrilla antiadherente, de fácil limpieza.

LEER OPINIONES

ULTRANATURA DENVER BARBACOA AHUMADOR.

La barbacoa ahumador Ultranatura Denver es una compra perfecta para los amantes de las barbacoas por su versatilidad y su calidad de acabados. Con esta barbacoa Ultranatura podremos preparar nuestros alimentos,ultranatura denver barbacoa ahumador carnes y pescados a la brasa de manera tradicional o preparar pescados y carnes ahumados. Posee dos zonas de cocinado independientes de distintos tamaños. Esto nos permitirá cocinar alimentos de distintos tipos sin mezclar sabores. O utilizar la de mayor o menor tamaño dependiendo del número de comensales. La  barbacoa Ultranatura Denver ahumador está pensada para aficionados exigentes que disfrutan de hacer barbacoas y les gusta poder experimentar las distintas formas de elaboración de los alimentos.

Sin duda una barbacoa ahumador pensada para auténticos profesionales de las fiestas barbacoa y si es tu caso, te recomendamos que eches un vistazo AQUÍ de la mesa nevera de jardín el complemento perfecto para tus fiestas de la piscina de este verano del 2018.

ULTRANATURA DENVER AHUMADOR

VER MÁS FOTOS DE BARBACOA AQUÍ

ULTRANATURA DENVER OFERTA

VER AQUÍ

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ULTRANATURA DENVER:

. La barbacoa Denver de carbón vegetal cuenta con dos cámaras de combustión independientes, con dos tamaños distintos. Se pueden utilizar de forma simultanea o individualmente. Para ahumar o para cocinar a la brasa. La parrilla de la cámara grande tiene unas dimensiones de 59x40cm y las dimensiones de la pequeña son 34x30cm.

BARBACOA AHUMADOR ULTRANATURA DENVER. Ambas cámaras cuentan con tapa con asas antiquemaduras. Teniendo la cámara de combustión principal, la de mayor tamaño, con termómetro y chimenea para el ahumado.

. La barbacoa portatil Ultranatura Denver cuenta con dos rueda de metal y con un asa en el lado opuesto para su fácil transporte.

. La Ultranatura Denver de carbón tiene dos mesas de metal para poder depositar los distintos accesorios para barbacoa como pinzas, sopladores…Una en la parte inferior de la barbacoa y otra en la parte delantera justo delante de la parrilla principal.

. Esta realizada en metal y es de color negra, las medidas aproximadas  de la barbacoa son 116x66x135cm.

ULTRANATURA DENVER . Gran versatilidad consiguiendo cocinar alimentos a la brasa, al horno o ahumados. El efecto ahumado se consigue dirigiendo el humo de la cámara secundaría a la cámara principal con ambas tapas cerradas dejando salir el humo por la chimenea situada en la cámara principal.

. La barbacoa Ultranatura Denver es por su diseño de fácil limpieza. Viene desmontada y cuenta con instrucciones para su montaje lo que nos puede llevar entre una o dos horas.

¡¡ VER AQUÍ !!

VER AQUÍOPINIÓN ULTRANATURA DENVER

FUNDA ULTRANATURA DENVER 

FUNDA BARBACOA ULTRANATURARecomendamos como indispensable si compramos una barbacoa Ultranatura Denver es una funda barbacoa protectora sobre todo si vamos a dejar nuestra barbacoa a la intemperie. Hay que tener en cuenta que está realizada en metal. Si compramos una funda impermeable evitaremos la aparición de oxido y el desgaste de la pintura por el sol. A la hora de comprar la funda hay que tener en cuenta si es impermeable al agua y las medidas tanto de la funda como de la barbacoa Ultranatura Denver.

ULTRANATURA FUNDA CHATEAU

MANTENIMIENTO ULTRANATURA DENVER:

El mantenimiento de la barbacoa Ultranatura Denver es muy sencillo. Es importante cuando montemos la barbacoa asegurarnos que todos los tornillos están bien apretados y en su correspondiente sitio. Hecho esto el mantenimiento de la barbacoa Ultranatura Denver se basa practicamente en su limpieza. Conviene retirar las cenizas (una vez se han enfriado), cada vez que la usamos. También es imoprtante limpiar una vez usada las distintas parrillas y quitar la grasa que haya podido caer por la barbacoa. Haciendo este mantenimiento y limpieza sin duda tendremos una  barbacoa  para toda la vida.

ACCESORIOS ULTRANATURA DENVER 

ULTRANATURA HAMACA La marca Ultranatura cuenta con una  gran variedad de productos para la casa, la piscina, el jardín o la terraza , así como todo tipo de barbacoas de carbón portátiles y sus accesorios necesarios para su uso y mantenimiento.

HAMACAS ULTRANATURA: VER AQUÍ

MUEBLES DE JARDÍN ULTRANATURA:

 

VER AQUÍ OPINIONES

JUEGO DE CUCHILLOS EN OFERTA!!!

MÁS DEL 50% DE DESCUENTO 

Hemos seleccionado los juego de cuchillos para barbacoa de acero inoxidable con mayores OFERTAS del momento. No puedes dejar pasar la JUEGO DE CUCHILLOS DE COCINA oportunidad de comprar uno de estos set de cuchillos, un accesorio de cocina  o para la barbacoa indispensable . Se trata de una selección de las mejores marcas de cuchillos de acero inoxidable del mercado, con descuentos superiores en algunos casos del 50%. Con estas ofertas no hay escusa para que sigas sufriendo a la hora de cocinar, realizados en acero inoxidable y con los mejores materiales será una compra para toda la vida. Un accesorio para la barbacoa fundamental.

¡¡¡LOS MAYORES DESCUENTOS EN JUEGO DE CUCHILLOS DE ACERO !!! 

A continuación os mostraos la selección de cinco juegos de cuchillos de acero inoxidable que hemos seleccionado. Todos realizados con los mejores materiales y de las mejores marcas del mercado. Con unos PRECIOS INCREÍBLES no dejes escapar esta OPORTUNIDAD ÚNICA.

1-

VER MÁS DETALLES

 Uno de los más completos juegos de cuchillos de cocina, cuenta con 11 piezas, también incluye una tijera, un afilador y con soporte de acrílico. El acero inoxidable utilizado es de máxima calidad. Una magnífica oferta con un descuento de más del 50%, un set de barbacoa perfecto.

CUCHILLOS ACERO DEIK 11 PIEZASCUCHILLOS DEIK ACERO

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEIK ACERO:

. Este juego de cuchillos incluye 11 cuchillos, una tijera, un afilador y un soporte acrílico.

. Realizado por completo en acero alemán inoxidable de alto carbono, corte de precisión anti óxido y manchas.

. Diseño forjado de una sola pieza los que evita fisuras y rendijas, lo que facilita su limpieza.

. Diseño ergonómico con mangos curvos y cónicos encajando perfectamente en la mano con lo que se maximiza el control y la comodidad para cortar y trocear.

LEER OPINIONES

2-

VER MÁS DETALLES

 Los cuchillos de cocina profesional AIKOK se caracterizan por que están realizados con acero laminado forjado de alta calidad, acero alemán. Este set de cuchillos incluye cinco piezas y un soporte de madera. A un precio excepcional con un AHORRO SUPERIOR AL 50%.

CUCHILLOS AIKOKCUCHILLO PROFESIONAL AIKOK

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AICOK ACERO: 

. Set de cuchillos incluye cinco cuchillos( 1 cuchillo de chef 8¨, 1 cuchillo de pan 8¨, 1 cuchillo para trincar 8¨, 1 cuchillo de usos varios 5¨, y 1 cuchillo de pelar 3,5¨) y un soporte de madera.

. Fabricado con el tipo acero inoxidable alemán con alto contenido de carbono.

. Realizado en una sola pieza lo que le garantiza una vida más larga y mayor resistencia. También facilita su limpieza.

. Garantía de dos años.

LEER OPINIONES

 

3-JUEGO CUCHILLOS DEIK 13 piezas:

VER MÁS DETALLES

  El  juego de cuchillos DEIK 13 es el más completo de la selección que hemos realizado. Cuenta con 13 cuchillos de acero, tijeras y afilador. Todo ordenado en un soporte de madera negro. Los cuchillos de la marca Deik se caracterizan por su diseño elegante y moderno y por la robustez y la alta calidad de los materiales con los que se confeccionan.

SET CUCHILLO DEIK CUCHILLO DEIK 13 PIEZAS

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEIK 13 piezas:

. Realizado en acero inoxidable que proporciona alta durabilidad y seguridad ante las bacterias.

. Juego de cuchillos compuesto por 13 cuchillos, un afilador, unas tijeras y un soporte de madera de roble.

. Los cuchillos están realizados con aceros especiales en una sola pieza lo que elimina la posibilidad de la entrada de bacterias en las fisuras y facilita su limpieza.

. Máxima resistencia a la corrosión, garantía de devolución de 30 días y garantía de 2 años.

LEER OPINIONES

4-JUEGO CUCHILLOS ARCOS UNIVERSAL

VER MÁS DETALLES

 Juego de cuchillos con soporte en madera de la marca ARCOS, una de las más conocidas y de mayor prestigio. Un juego de acero de uso diario ahora a un precio muy competitivo ahora REBAJADO, UNA GRAN COMPRA.

ARCOS UNIVERSAL DE ACERO

 

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ARCOS UNIVERSAL:

. Diseño de lineas redondeadas y ergonómico se adaptan perfectamente a la posición de corte, apto para un uso cotidiano.

. Fabricados en acero inoxidable NITRUM, de alto rendimiento y máxima durabilidad.

. Los remaches son machihembrados de acero inoxidable garantizando con esto una alta resistencia a la corrosión.

. Los mangos son de polioximetileno, que es un material plástico de gran resistencia mecánica.

LEER OPINIONES

5-

VER MÁS DETALLES

ZWILLING PROFEISONAL S, compuesto por un cuchillo puntilla, un fileteador y un cebollero realizados en acero inoxidable. Se trata de una de las marcas más prestigiosa y antigua en la elaboración de cuchillos, de uso profesional son un elemento perfecto para nuestra cocina. Su filo permite un corte preciso y rápido. Con un descuento de más del 40% tendrás un cuchillo de acero profesional para tu cocina.

ZWILLING PROFESIONAL ACEROZWILLING ACERO

 

VER MÁS FOTOS

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ZWILLING PROFESIONAL S:

. Juego de cuchillos profesional compuesto por tres cuchillos: fileteador de 160mm, puntilla de 100mm y cebollero de 200mm.

. Hoja forjada de una única pieza Sigmaforge, endurecida al frío lo que le confiere una gran resistencia.

. El mango es sintético con tres remaches, sin juntas entre el cabezal y el mango  y protección para al mano.

. Deacero exclusivo en aleación especial elaborado exclusivamente por Zwilling.

LEER OPINIONES

¿¿¿CÓMO CUIDAR tu juego de CUCHILLOS DE ACERO???

Antes de usarlos por primera vez nuestro juego de cuchillos para cocina es recomendable limpiar los cuchillos. Hay que tener mucho cuidado con el filo de acero para evitar cortes, tanto durante su limpieza como cuando los usamos para cortar. después de cada uso limpie los cuchillos y guarde en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños. Para mantener la vida útil del acero al carbono de nuestros cuchillos es recomendable mantener los cuchillos secos y limpios, utilizando limpiadores no abrasivo. Cuando tenemos un uso continuado de los cuchillos es recomendable utilizar unos guantes anticortesguantes anticortes. Es muy importante mantenerlos afilados para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos.

A continuación os mostramos los afiladores de cuchillos de acero más vendidos , un accesorio que no puede faltar en nuestra cocina.