BARBACOAS TEPRO

TEPRO DETROITLas barbacoas de la marca Tepro son las barbacoas más vendidas en la actualidad. La mejor barbacoa de carbón vegetal del mercado con unos acabados de máxima calidad. Funcionales y diseñadas para ofrecer en sus distintos modelos la máxima comodidad y los mejores resultados de cocinado posible.

¡¡ COMPRAR UNA BARBACOA TEPRO !!

No lo pienses más, si estas pensando en comprar una barbacoa este verano para poder hacer las mejores fiestas y comidas en el jardín o TEPRO TORONTOen la piscina, Tepro es tu marca. Tepro barbacoas cuenta con una amplia gama de modelos. Podrás encontrar la barbacoa portátil que mejor se adapte a tus necesidades. Barbacoas mini para acampadas o para hacer barbacoas en el camping. Barbacoas baratas para comidas o fiestas bbq esporádicas. O barbacoas para hacer en pequeños espacios como terrazas o balcones. En definitiva Tepro cubre todas las necesidades que pueden tener los aficionados a la barbacoa.

Para comprar una barbacoa Tepro solo tienes que analizar que es lo que estas buscando en cuanto a tamaño, numero de comensales  habituales, espacio para guardar, lugar del cocinado, frecuencia de TEPRO KEY WESTuso… Una vez pensado todo esto queda concretar tu presupuesto y seleccionar la barbacoa Tepro que mejor se adapte a tus necesidades, entre los distintos modelos que hemos seleccionado en esta pequeña reseña. Cuando decidas que barbacoa Tepro de carbón vegetal vas a comprar solo tienes que esperar en casa a que te llegue!!!!!

1-Barbacoa TORONTO:

VER AQUÍ

La barbacoa Tepro Toronto es la barbacoa más vendida en 2018. Con un gran número de opiniones positivas, cuenta con una gran aceptación entre los aficionados a la parrillada y al asado en la barbacoa. Sin duda por su relación calidad precio, su diseño, funcionalidad y acabado. La mejor barbacoa de carbón vegetal para todos aquellos que quieran comprar una barbacoa que les dure para toda la vida.

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA TEPRO TORONTO: 

. Barbacoa Tepro Toronto de carbón vegetal. Cuenta con tapa provista de termómetro, asa y rejillas de ventilación.

. Dispone de dos cómodas ruedas con un asa para poder transportarla en caso de tener que guardarla. De fácil montaje puede llevar una hora aproximadamente.

. También dispone de una bandeja inferior para los accesorios de la barbacoa y una bandeja lateral plegable para poder cerrar cuando no se utiliza y no ocupe espacio.

. Realizada en acero inoxidable en color antracita tiene un peos aproximado de 26,30 kg. Altura de trabajo de 84cm.

. Cuenta con una parrilla cromada con una superficie de 56 x 41,5 cm y una parrilla secundaria para mantener los alimentos calientes.

. Mediante una manivela se puede acercar o alejar las brasas de la parrilla para poder controlar la intensidad del calor sobre los alimentos.

LEER OPINIONES

FUNDA PARA BARBACOA TEPRO TORONTO:

Como siempre desde ESTUFASYBARACOAS.ES recomendamos como accesorio para barbacoa indispensable para tu barbacoa comprar una FUNDA TEPRO TORONTOfunda protectora. Con esto conseguiremos alargar la vida útil de la misma sobre todo si vamos a dejar la barbacoa de carbón en el exterior a la intemperie. La funda Tepro protege del sol y de la lluvia y de la humedad exterior evitando que surja oxido y pierda color la barbacoa.

A continuación hemos seleccionado para que puedas elegir entre dos modelos distintos de funda para Tepro Toronto.

Funda barbacoa Tepro Toronto, cuenta con un cordón inferior para ajustar el cierre y es impermeable. Recomendable para cuando se guarda la barbacoa en interior. Esta funda de barbacoa viene también con un cepillo para limpiar la parrilla.

Funda barbacoa para Tepro Toronto de exterior. De alta calidad, confeccionado en poliéster de máxima resistencia. Con forro interior y revestimiento exterior impermeable repelente al agua y resistente a los rayos uv.

Magnífica barbacoa barril, la Tepro Detroit es una opción de barbacoa de carbón muy recomendable. Destaca su forma de barril lo que proporciona una distribución del calor uniforme de las brasas sobre los alimentos. Otra de las ventajas de la barbacoa Tepro Detroit barril es su doble parrilla, lo que nos permite por un lado cuando somos pocos comensales utilizar unicamente una parrilla, la mitad de la barbacoa. Y por otro lado realizar distintos tipos de alimentos a la parrilla a la vez sin mezclar sabores ( carne, pescado).

CARACTERÍSTICAS BARBACOA TEPRO DETROIT: 

. Con forma de barril, la barbacoa Tepro Detroit cuenta con dos parrillas cromadas independientes.

.  Las dos parrillas con asas se pueden situar a distintas alturas de cocinado, y tienen unas medidas de 37 x 39 cm cada una.

. Con dos ruedas y asa para el transporte, esta provisto de un cortavientos para proteger el fuego y los alimentos.

Barbacoa Tepro 1038 Wichita, con doble cámara de combustión. Se trata de una barbacoa muy funcional, pudiendo hacer comida a la brasa, ahumar y asado indirecto. La doble parrilla de asado nos permite utilizar indistintamente una u otra dependiendo del número de comensales, o las dos a la vez.

CARACTERÍSTICAS BARBACOA 1038 WICHITA : 

. Realizada en acero de color negro, con pintura resistente al calor, hasta 350 grados de temperatura.

. Con doble cámara de combustión ambas con tapa, la principal con chimenea. Ambas cámaras están comunicadas para utilizar como ahumador. Se pueden utilizar las parrillas de forma independiente.

. Con la barbacoa Tepro 1038 Wichita podremos realizar comida a la brasa, asado indirecto y ahumado de los alimentos. A la vez la doble parrilla nos permite realizar distintas comidas a la vez sin mezclar sabores.

. Barbacoa barril con dos ruedas y asa para transporte, tiene un peso de 21,1 kg. Se puede montar en aproximadamente una hora.

 Tepro Key West, se trata de una barbacoa barata ideal para todos aquellos que no quieren gastar mucho o no disponen de mucho presupuesto. Perfecta para aficionados a la parrilla que no tienen mucho espacio o aquellos que no van a hacer un gran uso de ella. Para los que necesiten una barbacoa para una parrillada excepcional, es la opción calidad precio más recomendada.

V

CARACTERÍSTICAS BARBACOA TEPRO KEY WEST: 

. Barbacoa portátil Tepro Key West, muy ligera y manejable con un peso de 5 kg. Con capacidad para 1,5kg de carbón vegetal.

. Altura de cocinado de 82 cm, ancho de la barbacoa de 52 cm. Parrilla cromada con dos asas de 41,5 cm de diámetro.

. Cuenta con con tapa con asa antiquemadura, dos ruedas y un asa para poder desplazarla comodamente. Cuenta con rejilla inferior para poder dejar los distintos accesorios de barbacoa.

Barbacoa Tepro Mini, la solución perfecta para tus acampadas y barbacoas en el camping. Ligera y funcional, se puede utilizar sobre una mesa o superficie, o directamente en el suelo. Este modelo se vende en distintos colores y su precio es inmejorable, imposible encontrar una barbacoa más barata de estas características.

CARACTERÍSTICAS BARBACOA TEPRO MINI: 

. Barbacoa Tepro Mini, con tapa que dispone de ventilación y asa de madera para evitar quemaduras.

. Cuenta con tres patas de acero inoxidable que proporcionan una altura de trabajo de 23 centímetros aproximadamente.

. Parrilla cromada con asa extraible, con un diámetro de 29 centímetros.

. La tapa dispone de clics para mantener cerrada la barbacoa y así facilitar su traslado. De tamaño pequeño y ligera ideal para transportar en maleteros.

6-BARBACOA BELMONT:

VER AQUÍ

La barbacoa Belmont para los aficionados a la parrilla más exigentes. Con parrilla circular y tapa, se trata de una barbacoa con unos acabados de máxima calidad. Muy funcional preparada y pensada para facilitar al máximo el cocinado a la parrilla.

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS BARBACOA BELMONT: 

. Barbacoa con parrilla circular incorporada a un carro rectangular, cuenta con una superficie lateral para poder depositar los distintos accesorios.

. Con ruedas y asa para el transporte, estante inferior de color negro lacado. Dispone de abrebotellas ( VER AQUÍ MESA NEVERA ) y  ganchos para poder colgar los accesorios de barbacoa.

. Parrilla cromada de 54 cm, barbacoa  con tapa con asa y ventilación.

LEER OPINIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *