BARBACOAS DE GAS BUTANO

 Tenemos las mejores barbacoas de gas butano del mercado, las hemos seleccionado en esta reseña para que este verano hagas las mejores parrilladas en la terraza o el jardín.

¡¡¡ BARBACOAS DE GAS BUTANO BARATAS !!!

BARBACOAS DE GAS BUTANORealizadas con los mejores materiales y con las últimas tecnologías, las barbacoas de gas butano se están convirtiendo en las más demandadas ganando cada vez más mercado con respecto a las barbacoas de carbón y leña. Esto se debe al aumento del uso de las barbacoas en terrazas y balcones de edificios comunitarios. Aunque esta claro que no se consiguen los mismos sabores y aromas que con las barbacoas de fuego convencionales, las ventajas de las barbacoas de butano son principalmente la ausencia de llamas y humo y la comodidad del gas butano a la hora tanto de transportar, como de almacenar en contra de la leña, las gavillas de sarmiento de vid o el carbón vegetal.

A continuación os mostramos las mejores ofertas barbacoas de gas butano, las cuales hemos seleccionado teniendo en cuenta el precio, la calidad de los materiales y las características técnicas.

1-CAMPINGAZ EXPERT PLUS

PINCHA AQUÍ PARA VER.

Campingaz Expert Plus barbacoa gas piedra volcánica. Con un precio de barbacoa de gas inmejorable, se trata de la mejor barbacoa de gas butano en relación calidad-precio. Ideal para los aficionados primerizos, es una barbacoa en oferta que no debes dejar escapar. Para ver un análisis completo de las barbacoas Campingaz pincha aqui.

BARBACOA BUTANO CAMPINGAZ EXPERT PLUSBARABCOA GAS CAMPINGAZ EXPERT PLUS

 

VER MÁS FOTOGRAFÍAS AQUÍ.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

. Se trata de un modelo de barbacoa de gas butano con una potencia de 7kw. Cuenta la parrilla gas con dos quemadores compactos.

. Con piezo seguro para un fácil encendido de la parrilla.

. La rejilla de 50x 30 cm, está realizada con acero cromado. Distribuye de forma uniforme el calor dado que la parrilla de calentamiento se extiende por toda la superficie del grill.

. Barbacoa con tapa de acero que cuenta con un asa para su apertura y termómetro lo que permite la cocción indirecta, similar a asar en el horno.

. Barbacoa portátil, cuenta con dos ruedas para su desplazamiento y con dos mesas laterales plegables para su almacenamiento.

VER MÁS CARACTERÍSTICAS AQUÍ.

2-BBQ CLASSICCS 1834VA

Barbacoas de gas butano con Grill BBQ Classics 1834VA. Magnifica barbacoa de gas con dos hornillos se puede utilizar con gas butano o gas propano. Muy practica por sus dos mesas laterales a un precio inmejorable.

BARBACOA DE GAS CON GRILL BBQ BARBACOA DE GAS CON GRILL BBQ

 

VER MÁS FOTOGRAFÍAS AQUÍ

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

. Tiene dos hornillos, con una potencia calorífica de 5,2 kW inyector del quemador principal de 0,8 mm.

. Cuenta con dos mesas laterales anchas, ganchos para poder colgar todos los utensilios para la barbacoas.

. Estas barbacoas de gas butano incluyen instrucciones y accesorios para el montaje, el cual es rápido y sencillo.

. Esta bbq de gas puede funcionar con gas butano o gas propano.

. Barbacoa portátil con dos ruedas para facilitar su transporte.

¡¡¡ VER MÁS CARACTERÍSTICAS AQUÍ. !!!

3-CAMPINGAZ TEXAS RE.VOLUTION S

PINCHA AQUÍ PARA VER.

Campingaz Texas Re.volution S barbacoa gas piedra volcánica. Tiene una parrilla de gas con dos quemadores compactos y quemador lateral con una potencia de de 8,2 kW. Sin duda es una de las barbacoas de metal más vendidas del mercado.

CAMPINGAZ TEXAS RE.VOLUTION SBARBACOA CAMPINGAZ TEXAS RE.VOLUTIÓNBARBACOA CAMPINGAZ TEXAS

¡¡¡ VER MÁS FOTOGRAFÍAS AQUÍ !!!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

. Con una potencia de 8,2 kW, cuenta con dos quemadores de hierro fundido de alto rendimiento. (piezo seguro para facilitar el encendido).

. También tiene un quemador lateral  de 2,3 kW para calentar salsas o guarniciones .

. Es una barbacoa de gas butano con parrilla de hierro fundido. Con unas dimensiones de 55x33cm, es una parrilla de calentamiento cromada que abarca todo el ancho de la superficie del grill.

. Barbacoa piedra volcánica que garantizan la distribución uniforme del calor y evita la caída de la grasa sobre los quemadores.

. Cuenta con dos mesas laterales una plegable y la otra donde se sitúa el quemador lateral, la estructura está realizada en acero y cuenta con dos ruedas para su fácil almacenaje y transporte (26 kg de peso).

. Cuenta con una tapa de acero con ventanilla y termómetro ideal para asado indirecto.

¡¡¡ VER MÁS CARACTERÍSTICAS AQUÍ. !!!

4-BENTLEY 7 QUEMADORES

¡¡¡ PINCHA AQUÍ PARA VER !!!

Barbacoa Bentley de gas con 7 quemadores. Una de las barbacoas de gas butano más potentes del mercado no tendrás ningún problema a la hora de asar tu comida. Con un diseño exquisito y materiales de máxima calidad.

BARBACOA A GAS BENTLEY 7 QUEMADORES BENTLEY BARBACOA DE GAS 7 QUEMADORES

¡¡¡ VER MÁS FOTOGRAFÍAS !!!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

. Incluye 6 quemadores centrales que proporcionan una potencia de 14,5 kW, son quemadores individuales para un control preciso del calor y con encendido electrónico.

. Estas barbacoas de gas butano, también cuentan con un quemador lateral con tapa abatible.

. Pintura resistente al calor y al fuego, dos parrillas esmaltadas, rejilla completamente cromada. Realizada en acero.

. Par facilitar las maniobras posee cuatro ruedas giratorias, una mesa auxiliar lateral, termómetro cubierto, ganchos para colgar los utensilios de barbacoa, rejilla para salsas y armario de dos puertas.

. Fácil de montar y guardar se proporciona con instrucciones, regulador de propano y tubo de 60cm.

. Dimensiones: 156 cm de largo, 57,7 cm de ancho y 109 cm de alto. Dimensiones zona de cocinado 77cm de largo por 42cm de ancho.  Peso de 37kg.

¡¡¡ VER MÁS CARACTERÍSTICAS AQUÍ !!!

Recomendaciones para las barbacoas de gas butano:

Es importante para alargar la vida de las barbacoas de gas butano es mantener la barbacoa limpia sobre todo los quemadores. También recomendamos si vas a dejar tu barbacoa de gas butano a la intemperie es comprar una funda para protegerla de la lluvia y de los rallos del sol. Es importante tomar bien las medidas de la barbacoa para comprar la funda adecuada para esta. VER AQUí FUNDAS para barbacoas de gas butano.

¡¡¡ BARBACOAS DE GAS BUTANO !!!

VER AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *