BARBACOA SIN HUMO

En esta reseña queremos que conozcas la barbacoa sin humo. Ya no tendrás que esperar a que llegue el verano o haga bueno. Tampoco LOTUSGRILL BARBACOA SIN HUMO necesitaras tener un jardín o una gran terraza. Podrás realizar tus barbacoas en la cocina o en tu pequeña terraza en cualquier época del año. Las barbacoas sin humo se pueden hacer tanto en exteriores como en interiores. Gracias a su estructura y forma, este tipo de barbacoa son portátiles, generan muy poco humo y pocos olores. Se trata de barbacoas originales por su diseño y su funcionalidad. La compra perfecta para los grandes aficionados a la comida a la brasa.

¿Cuál es la mejor barbacoa sin humo de 2018?

Hemos analizado las mejores barbacoas sin humo que hay en la actualidad a la venta en internet. Podrás hacerte una idea de las principales características entre las barbacoas con mayores y mejores opiniones. Además podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y al dinero que quieras gastar.

Barbacoa de carbón sin humo Bruzzzler Grillerette Classic. Se trata de la clásica barbacoa sin humo de la marca Bruzzzler, se suministra con bolsa de transporte. Mini barbacoa sin humo con la que podrás disfrutar tanto en interiores como en pequeños balcones o terrazas en cualquier época del año.

CARACTERÍSTICAS BRUZZZLER GRILLERETTE CLASSIC:

. Barbacoa carbón sin humo de diseño clásico y con una parrilla de 35 cm de diámetro y una altura de 21,5 cm aproximado. Se sirve conbolsa para transporte.

. Cuenta con un ventilador integrado para regular la intensidad del calor. Se alimenta por medio de pilas lo que evita tener que tener un punto de corriente para conectar la barbacoa portátil de carbón.

. Cuenta con una sartén que impide  que gotee la grasa de los alimentos sobre el carbón vegetal, evitando que esta se queme, con lo que reducimos el humo de la barbacoa.

. Barbacoa portátil de bajo consumo, por su forma y diseño. Llenando de carbón la barbacoa podemos disfrutar de brasas durante una hora.

Barbacoa de mesa sin humo Lotusgrill G-R-34. Ideal para hacer una barbacoa en casa, la Lotusgrill es la marca de barbacoa sin humo más vendida. Este modelo es el más pequeño de la marca de barbacoas, 35 cm de diámetro, adecuado para 3/4 comensales, hay uno de tamaño superior que también podrás ver en esta reseña. La barbacoa Lotusgrill esta considerada por muchos como la mejor barbacoa sin humo del año, por que es práctica, fácil de usar y muy sencilla de limpiar.

CARACTERÍSTICAS BARBACOA LOTUSGRILL G-R-34: 

. Tiene un diseño compacto y ligero y gracias a que viene con una bolsa de transporte y un peso aproximado de 4 kg, la podremos llevar a cualquier lugar de forma cómoda y sencilla.

. Las medidas de la barbacoa Lotusgrill son 23,4 centímetros de alto, por 35 centímetros de diámetro. El diámetro de la parrilla es de 32 centímetros y esta pensada para 3/4 comensales.

. La barbacoa sin humo Lotusgrill, está fabricada en acero inoxidable tanto la parrilla de la barbacoa como el bol interior por lo que estos elementos se pueden lavar en el lavavajillas.

. Cuenta con un ventilador alimentado por cuatro pilas con el cual podemos regular la temperatura. La capacidad del contenedor del carbón vegetal es de 250 gramos. En función de la cantidad de carbón utilizado tendremos una duración de las brasas de la barbacoa de entre 40-90 minutos.

Barbacoa de interior Food&Fun Deluxe. Podrás hacer en casa una barbacoa vegetariana cocinando verduras a la barbacoa en casa o en el exterior o cualquier tipo de carne o pescado a la brasa. Se trata de una barbacoa de humo muy intuitiva, de fácil manejo que suministra con una bolsa de transporte para poderla llevar a cualquier sitio.

CARACTERÍSTICAS BARBACOA SIN HUMO FOOD&FUN DELUXE:

. Barbacoa de exterior o interior sin humo, que cuenta con un ventilador alimentado por cuatro apilas AA o por medio de un cargador USB. Con este ventilador `podremos regular la intensidad de las brasas.

. Se suministra con una bolsa de transporte, se desmonta de forma fácil y sencilla para poder limpiar todos sus componentes una vez que se ha usado.

. Barbacoa de bajo consumo, con un puñado de carbón vegetal y un poco de liquido de encendido tendremos en marcha la barbacoa en tan solo 3 minutos.

La barbacoa LotusGrill G-AN-435 se trata de una barbacoa sin humo XL, esta pensada para unos ocho comensales. Es uno de los modelos más vendidos del mercado y esta confeccionada con materiales de máxima calidad como el modelo más pequeño de la marca Lotusgrill que ya hemos analizado anteriormente. Esta barbacoa sin humo es sin duda perfecta para eventos y fiestas barbacoa.

CARACTERÍSTICAS BARBACOA SIN HUMO LOTUSGRILL G-AN-435: 

. Barbacoa sin humo XL, con unas dimensiones de 46 x 46 x 28 centímetros con un peso aproximado de 6 kg.

. Dispone de una bolsa de transporte para poderla guardar, realizada en nailon de gran calidad. Se trata de una barbacoa sin humo de diseño elegante y muy funcional.

. Desmontable completamente, realizada en acero inoxidable tanto la parrilla como el bol interior lo cual facilita su limpieza al poderse lavar en el lavavajillas.

. Cuenta con un ventilador alimentado con pilas, que facilita unas brasas regulares. Muy fácil de encender, cuenta con botón de encendido on/off.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una barbacoa sin humo ?

A la hora de comprar una barbacoa sin humo hay que tener en cuenta BARBACOA SIN HUMO varios factores que nos ayudarán a poder decidir cual es la barbacoa que más nos conviene. Con esto, conseguiremos poder gastar nuestro dinero de la forma más adecuada, con un producto que pueda satisfacer nuestras necesidades y cubra nuestras expectativas. Una vez hecho esto, solo nos queda disfrutar de nuestras comidas a la barbacoa en buena compañía.

La potencia de la barbacoa sin humo: 

Es importante a la hora de cocinar, que cubra por igual toda la superficie de la parrilla de la barbacoa para poder cocinar los alimentos de forma uniforme. Además hay intentar comprar una BARBACOAS SIN HUMO barbacoa sin humo que permita regular la temperatura para poder adaptarla al tipo de alimentos y al tiempo de cocinado. En las barbacoas sin humo esto se consigue gracias al ventilador que incorporan, que en la mayoría de los casos está alimentado por medio de pilas. Obviamente, esto nos permite poder hacer la barbacoa en cualquier lugar sin necesidad de tener una conexión eléctrica.

El tamaño de la barbacoa sin humo : 

Otro punto fundamental a la hora de comprar la barbacoa sin humo, es saber para cuantos comensales vamos a utilizar la barbacoa normalmente. Existen modelos de distintos tamaños aptas para un numero recomendado de comensales. También hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos para guardar la barbacoa una vez que no la vamos a utilizar.

Los materiales de la barbacoa sin humo:  

Los materiales como en  cualquier tipo de barbacoa que compremos tienen que ser de máxima calidad teniendo en cuenta que van a tener que soportar altas temperaturas. Recomendable que la parrilla este realizada en acero inoxidable,  para poder limpiar de forma fácil y sencilla, evitando la aparición de óxidos. También es importante que se puedan desmontar los distintos elementos para poder limpiar bien todas las piezas antes de guardar la barbacoa.

¿Como hacer fuego sin humo ?

Mucha gente se pregunta: ¿como hacer fuego sin humo? o si venden carbón que no hace humo. La respuesta es muy sencilla, no hay carbón sin humo pero si que hay carbón para barbacoa  específico que generan menos humo. Pero la clave de las barbacoas sin humo esta en BARBACOA SIN HUMO que han sido diseñadas de tal forma que la grasa de los alimentos no cae directamente sobre el carbón. Es la grasa de los alimentos la que al entrar en contacto con las brasas de carbón al quemarse genera el humo y la mayoría de olores. Ahora ya podemos hace barbacoa en casa sabiendo que no vamos a salir ahumados. Mucha gente lo que suele hacer al utilizar la barbacoa sin humos en la cocina es situarla debajo del extractor de humo, para así reducir aun más los olores y el humo generado.

¿Como encender una barbacoa sin humo?

Encender una barbacoa sin humo es muy sencillo, aunque hay que pillar el truquillo. Si la primera vez te cuesta encender tu barbacoa de carbón sin humo más de la cuenta no desesperes, ya veres como a la segunda o tercera vez que la uses te enciende a la primera.

Nosotros te vamos a aconsejar como encender una barbacoa sin humo de la forma más rápida y sencilla. Lo primero que tienes que hacer a la BRUZZZLER GRILLERETTE CLASSIChora de encender una barbacoa sin humo  es verter un poco de gel de encendido . Seguidamente ,  se llena de carbón vegetal el compartimento destinado a este y encender con el interruptor. Este tipo de barbacoas enseguida se enciende, en unos 3 minutos esta lista para usar. Ya solo queda poner los alimentos en la parrilla y a comer. Se pueden hacer verduras a la barbacoa, carnes o pescados, cualquier tipo de alimentos.

LEER OTRAS RESEÑAS RELACIONADAS:

. LAS MEJORES BARBACOAS DE CARBÓN DE 2108.

. BARBACOAS DE CARBÓN BARATAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *