BARBACOA ELÉCTRICA MÁS VENDIDA 2018.

Hemos seleccionado para ti la barbacoa eléctrica en oferta más vendida del 2018. Ya no tienes escusa, solo tienes que elegir la que más te gusta, comprarla y esperar en casa tranquilamente a que llegue.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BARBACOA ELÉCTRICA?

BARBACOA ELÉCTRICA BQ53508 La barbacoa eléctrica es una muy buena opción para todos aquellos que les gusta disfrutar de comidas al aire libre pero no les gusta estar pringando en la barbacoa con el fuego. Se pueden cocinar de forma sabrosa todo tipo de alimentos, carnes, vegetales, pescados…los cuales adquirirán unos aromas excepcionales. Con la barbacoa eléctrica no tendremos que preocuparnos por comprar carbón, si se nos ha apagado, o si se nos ha terminado la botella de gas. Simplemente necesitamos un punto de luz para poder conectar la barbacoa, esperar un poco a que coja temperatura y empezar a poner los alimentos.

BARBACOA ELÉCTRICA JATA BEQ1 También muy recomendables para hacer comidas en terrazas o balcones, evitando el humo que generan las barbacoas de carbón. Son a su vez muy cómodas a la hora de guardar no ocupando mucho espacio, pudiéndose almacenar en la cocina o en un armario de forma sencilla dado su peso y dimensiones reducidas.

¿DONDE COMPRAR UNA BARBACOA ELÉCTRICA ?

Pues esta claro si lo que quieres es comprar una barbacoa eléctrica te recomendamos que mires las cinco barbacoas eléctricas portátiles que hemos seleccionado a continuación. Hemos escogido las barbacoas de las marcas más prestigiosas (TEFAL, PRINCESS, SEVERIN, JATA), las más vendidas del momento con los mejores precios y que con las mejores opiniones de los usuarios.

1- BARBACOA JATA BQ101A ELÉCTRICA:

VER AQUÍ JATA BQ101A

Barbacoa eléctrica de la marca española JATA. La barbacoa portátil eléctrica JATA BQ101A es de las más vendidas en este año 2018, y cuenta con un montón de opiniones positivas de los usuarios. Ademas de ser una de las barbacoas más baratas, ahora esta en OFERTA con un precio impresionante con más del 20% de descuento. CALIDAD-PRECIO inmejorable.

BARBACOA JATA BQ101AJATA BQ101A

VER MÁS FOTOS.

CARACTERÍSTICAS JATA BQ101A: 

. Barbacoa eléctrica completamente desmontable lo que es muy positivo a la hora de limpiarla.

. Bandeja de acero inoxidable y parrilla cromado con dos niveles de altura para carne y pescado.

. Con una potencia de 2.400w  para la realización de la comida de forma rápida y precisa.

. Dimensiones de la barbacoa 43,1 x 27,2 x 8,2 cm con un peso inferior a 2 kg.

LEER OPINIONES BARBACOA JATA BQ101A

2-BARBACOA SEVERIN 2790 ELÉCTRICA:

VER AQUÍ.

 Severin 2790, barbacoa eléctrica grande de marca alemana, especializada en la fabricación de electrodomésticos desde hace más de 60 años. Se trata de una barbacoa con una gran superficie de cocción y bandeja para agua con lo que se evitan humos y olores. Un gran opción si vamos a cocinar grandes cantidades, ahora está rebajada en más del 20%.

BARBACOA SEVERIN 2790 SEVERIN 2790

VER MÁS FOTOS SEVERIN 2790

CARACTERÍSTICAS SEVERIN 2790: 

. Gran parrilla con unas dimensiones de 41 x 26 cm y una superficie de cocción de 1.066cm2. Las dimensiones totales de la barbacoa eléctricas son 50,5 x 40cm.

. Bandeja de acero inoxidable inferior en la que se puede echar agua para evitar humos y olores.

. Potencia de hasta 2,500w con termostato regulable para poder dosificar el calor en los alimentos, con piloto de luz.

. Micro interruptor de seguridad, lo que hace que la resistencia se apague una vez que la desmontamos (sigue manteniendo calor por esto hay que tener cuidado para evitar quemaduras).

. Completamente desmontable para su total limpieza. La parrilla cuenta con dos alturas de cocinado ajustables.

LEER OPINIONES SEVERIN 2790

3-TAURUS MAXIM´S

VER AQUÍ BARBACOA

 Barbacoa eléctrica en oferta con una rebaja de más del 30%. La Tuarus Maxim`s es una barbacoa portátil totalmente desmontable, fácil de limpiar, sin humos y olores gracias a su bandeja en la que se puede poner agua.

TAURUS MAXIM`S

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TAURUS MAXIM`S: 

. Barbacoa eléctrica con una potencia de 2.000w, y termostato regulable de potencia. Clase de eficiencia energética A++.

. Dimensiones de la superficie de cocción 42 x 22 cm, con parrilla ajustable en altura. Bandeja inferior para el agua lo que evita humo y olores.

. Desmontable para su limpieza. Carcasa externa de color negro en plástico. Con un peso de 2,44kg.

LEER OPINIONES TAURUS

4-BARBACOA SEVERIN 2792 ELÉCTRICA:

VER AQUÍ SEVERIN 2792

La barbacoa eléctrica con patas Severin 2792, es un modelo muy interesante por su versatilidad. Ideal para su utilización en balcones y terrazas, posee patas y bandeja inferior para los accesorios y útiles necesarios para la realización de la barbacoa. Producto en OFERTA CON EL 30% de descuento.

BARBACOAS SEVERIN 2792 SEVERIN 2792

VER MÁS FOTOS.

CARACTERÍSTICAS SEVERIN 2792 CON PATAS: 

. Cuenta con patas y bandeja par accesorios, fácil de montar. Con las patas la barbacoa se situa a 76cm del suelo.

. Dimensiones de la barbacoa 39,8 x50,8 x 12,4 cm y un peso de 2,96kg. Superficie de cocción 41 x 26 cm.

. Termostato variable con luz de piloto, tiene una potencia total de 2.500kw.

. Cuerpo de acero esmaltado y cortavientos esmaltado, parrilla cromoplateada con dos alturas de cocinado.

. Microinterruptor de seguridad con lo que la resistencia se apaga una vez que se retira. Sigue manteniendo el calor por lo que hay que evitar el contacto para evitar quemaduras.

LEER OPINIONES SEVERIN 2792

5-BARBACOA TEFAL BG9038 ELÉCTRICA:

VER AQUÍ TEFAL BG9038

Barbacoa eléctrica de mesa Tefal BG9038, se trata de una marca de electrodomésticos de conocido prestigio. Muy polivalente se puede utilizar en exterior como en la encimera de la cocina bajo el extractor. Totalmente desmontable algunas de sus partes se pueden lavar en el lavavajillas.

BARBACOA TEFAL BG 9038TEFAL BG 9038

VER MÁS FOTOS

CARACTERÍSTICAS TEFAL BG9038: 

. Potencia de la barbacoa de 2.200w, se calienta muy rápido y los alimentos se hacen en poco tiempo.

. Totalmente desmontable para su fácil mantenimiento y limpieza. Algunas de sus partes se pueden lavar en el lavavajillas.

. Superficie de cocción de la parrilla de 900cm 2, 37 x 23,5 cm.

. Se puede poner agua en  la bandeja inferior para evitar humo,  olores y que no se manche en exceso.

 

LEER OPINIONES TEFAL BG9038

¿Características generales de las barbacoas eléctricas?

Hay que tener en cuenta que en el mercado existen un gran numero de modelos y precios, pero el funcionamiento y la forma de las barbacoas eléctricas es muy similar.

Existen barbacoas eléctricas con patas, y normalmente bandeja inferior para depositar los accesorios; y barbacoas eléctricas sin SEVERIN 1511patas. Ambas son barbacoas  portátiles, ligeras y fáciles de instalar para su uso. Decantarnos por una opción u otra lo va a determinar el espacio que tengamos para guardarla y el lugar que tengamos pensado que vamos a utilizar más usualmente. Si la compramos sin patas necesitaremos una superficie estable donde poder ponerla y tener en cuenta que necesitamos un punto de corriente cercano.

Otro punto importante a tener en cuenta es la potencia de la barbacoa eléctrica. La potencia debe estar entre 2.000 y 2.500W. Con esto conseguiremos que nuestros alimentos se hagan rapidamente y no se cuezan, y no tener grandes esperas.  Es recomendable que la barbacoa eléctrica esté caliente antes de poner los alimentos.

El tamaño de la barbacoa también hay que tenerlo en cuenta. Pensar antes de comprar para cuantos comensales vamos a utilizar normalmente la barbacoa para evitar comprar una barbacoa demasiado grande o pequeña.

VER AQUÍ BARBACOAS

¿CUAL ES LA MEJOR BARBACOA ELÉCTRICA?

Esta es sin duda la pregunta del millón. Todas las barbacoas eléctricas que hemos seleccionado son de marcas de primera calidad y de características muy parecidas. Ahora bien nosotros te recomendamos que analices cuales son tus necesidades como: lugar donde la vas a utilizar; si necesitas que tenga patas o tienes una mesa para poner la barbacoa eléctrica; frecuencia con la que la vas a utilizar; número de comensales…y sobre todo tu presupuesto.

También siempre recomendamos leer las opiniones de la gente (pincha aquí leer opiniones) que ya ha comprado su barbacoa eléctrica, esto nos ayudará mucho. Una vez que tengas claras estas dudas, adelante compra tu barbacoa eléctrica portátil y a disfrutar de las comidas en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *