BARBACOA CAMPINGAZ DE GAS

BARBACOA CAMPINGAZ A GAS La Barbacoa Campingaz a gas es una solución perfecta para las fiestas barbacoa de este verano de 2018. Campingaz es una marca especializada en la fabricación de barbacoas de gas y de todo tipo  de accesorios de barbacoa. También confecciona todos los productos necesarios para el jardín, el camping o cualquier actividad que se realice al aire libre. Con más de 60 años de experiencia sus productos son prácticos e innovadores, con diseños modernos y funcionales.

¿QUÉ BARBACOA CAMPINGAZ COMPRAR?

Las Barbacoas Campingaz son las más vendidas entre las barbacoas de gas. Este tipo de barbacoas de gas cada vez están más de moda, por CAMPINGAZ DE GAS la comodidad del gas como combustible. No tendremos que preparar o comprar leña. Tampoco los típicos problemas a la hora de comprar carbón vegetal de calidad ni problemas de encendido. Con la barbacoa de gas Campigaz no necesitamos nada más que una bombona de gas y el encendido es rápido y sencillo gracias a que la

Barbacoa Campingaz a gas Texasa Re.volution S es una barbacoa ideal para los buenos aficionados a la comida a la brasa y a los asados. Muy completa y versátil con una potencia de 8,2kw. Permite el uso de piedras de lava Campingaz.

BARBACOA CAMPINGAZ RE.VOLUTIONBARBACOA CAMPINGAZ TEXAS RE.VOLUTION

CARACTERÍSTICAS CAMPINGAZ TEXAS RE.VOLUTION S:

. Barbacoa a gas de gran potencia cuenta con dos quemadores principales de hierro fundido y alto rendimiento con 8,2 kw y un quemador lateral de 2,3kw para calentar salsas o guisos.

. De fácil y seguro encendido gracias a que tiene encendido piezo eléctrico.

. Gran parrilla de hierro fundido con unas dimensiones de 55 x 33 por la que se distribuye de forma uniforme el calor, con una parrilla de calentamineto cromada.

. Cuenta con ruedas con seguro, una bandeja lateral plegable y una bandeja inferior para poder depositar los accesorios campingaz. Fácil de transportar y almacenar. También cuenta con ganchos para colgar pinzas y demás utensilios.

. Con tapa de acero con ventanilla y termómetro para el control de la temperatura de cocinado, esto nos permite realizar asado indirecto.

. La altura de la barbacoa Campingaz de gas es de 90 cm, las dimensiones con todos sus elementos desplegados son 123 x69 x 139cm.

. La barbacoa de gas funciona con una bombona de gas estándar, que se conecta a esta por medio de una manguera y un regulador de presión que no están incluidas.

La CAMPINGAZ 2 SERIES CLASSICS LX es una completisima barbacoa a gas, con materiales de máxima calidad. Cuenta con un diseño moderno y funcional que se adapta a la perfección como un elemento más en terrazas y jardines.

BARBACOA CAMPINGAZ 2 SERIES CLASSICSBARBACOA CAMPINGAZ 2 SERIES CLASSICS LX

CARACTERÍSTICAS BARBACOA CAMPINGAZ 2 SERIES CLASSICS LX:

. Con una potencia total de 7,5 kw esta barbacoa de gas Campingaz cuenta con dos quemadores centrales en acero aluminizado de alto rendimiento. Con encendido eléctrico piezo para un encendido sencillo y seguro.

. La barbacoa Campingaz Classics tiene dos amplias parrillas esmaltadas en acero estampado con unas medidas de 60 x 35cm. La superficie de cocción es de 2.100 cm2.

. Se puede hacer un buen asado gracias a que cuenta con tapa de acero provista de termómetro y un gran asa recubierta para evitar quemaduras.

. Dos mesas laterales plegables, frontal de acero con bandeja, con ganchos lateras para los accesorios de cocinado y dos ruedas con seguro.

. Altura de cocción de 87 cm, dimensiones de la barbacoa con mesas y tapa abiertas 127 x 68 x 136 cm. Su peso es de 33 kg.

CAMPINGAZ XPERT 200CAMPINGAZ XPERT 200

La barbacoa Campingaz Xpert 200 LS Rocky apta para piedra volcánica. Es una opción perfecta para los principiantes, cuenta ademas de los dos quemadores principales de un quemador lateral para calentar salsas o guarniciones. Muy completa con una calidad precio inmejorable.

CARACTERÍSTICAS CAMPINGAZ XPERT 200LX :

. Potencia: dos quemadores principales de acero aluminizado de alto rendimiento con una potencia de 8,2 kW. También tiene un quemador secundario lateral de 2,1 kw de potencia para calentar salsas y guarniciones. El encendido es seguro con piezoeléctrico.

. Parrilla esmaltada mate de hierro fundido con unas dimensiones de 54 x 34 cm, superficie de cocción 1.800 cm2. Dimensiones de la barbacoa con mesas extendidas 108 x 48 x 124 cm. Altura de cocción 85cm. Peso de la barbacoa Campingaz 25 kg.

. Esta barbacoa esta preparada para la utilización de piedras de lava lo que distribuye de forma uniforme el calor por toda la superficie y protege a los quemadores de la grasa.

. Tapa con termómetro y asa antiquemaduras, ideal para asado. Una mesa lateral para accesorios plegable, bandeja en la parte inferior y estante frontal de acero.

La barbacoa Campingaz Expert Plus gas piedra volcánica, es la más económica de la selección que hemos realizado y también una de las barbacoas de gas más vendidas. Ideal para los nuevos aficionados o para gente que quiere tener una barbacoa para ocasiones excepcionales. Con una potencia suficiente para cualquier tipo de alimento y un tamaño reducido para poder almacenar y  no ocupe mucho espacio.

CAMPINGAZ EXPERT PLUSCAMPINGAZ EXPERT PLUS PIEDRAS VOLCANICA

CARACTERÍSTICAS CAMPINGAZ EXPERT PLUS:

. La barbacoa Campingaz cuenta con dos quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado de 7 kW. Barbacoa piezo eléctrico para un fácil encendido.

. Rejilla de acero cromado 50 x 30 cm. Superficie de cocción 1.500cm2. Se pueden utilizar piedras volcánicas para asar con lo que evitamos la caída de grasa en los quemadores y se distribuye el calor de forma más uniforme.

. Tapa de acero con un gran asa y termómetro para el control de la cocción de los alimentos, se puede utilizar para el asado.

. Dimensiones:  110 x 50 x 111cm con las mesas desplegadas y la tapa abierta, altura de la cocina es de 90 cm.

. Dos mesas laterales plegables y dos ruedas orientables. Peso aproximado de 23 kg.

ACCESORIOS BARBACOA CAMPINGAZ:

Campingaz comercializa todos los accesorios necesarios para la CAMPINGAZ ACCESORIOSutilización de la barbacoa Campingaz. Los accesorios Campingaz están pensados para facilitar tanto el uso como el mantenimiento y limpieza de nuestras barbacoas. Entre los accesorios más recomendados están las fundas, las , limpiadores, pinzas…

RECOMENDACIONES BARBACOA CAMPINGAZ:

Desde aquí te podemos recomendar si la barbacoa va a estar a la intemperie en el jardín o en la terraza comprar una funda para evitar que la barbacoa se moje o le de el sol. A la hora de comprar la funda Campingaz para barbacoa hay que tener en cuenta las dimensiones de  la funda y el modelo de barbacoa.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA BARBACOA CAMPINGAZ:

En resumen, la barbacoa Campingaz se caracterizan por la calidad de sus materiales, por su diseño moderno y funcional y por su fácil montaje. Realizadas en acero de máxima calidad. Fáciles de usar y de manejar a la hora de almacenar gracias a que todas tienen ruedas direccionables.  Con encendido piezo eléctrico, la barbacoa Campingaz asegura un uso seguro. Gracias a que todas las barbacoas Cazmpingaz cuentan con tapa y termómetro podemos realizar asados ademas de comida a la parrilla.

Recordar que Campingaz comercializa más modelos de barbacoa, si no te ha convencido ninguna barbacoa Campingaz de las que hemos seleccionado, aquí puedes .

Importante que la barbacoa Campingaz no incluye ni manguera ni cabezal de conexión a la botella de gas. Habrá que comprarlo aparte y es de fácil montaje.

¿ COMO ENCENDER UNA BARBACOA ?

La respuesta a la pregunta de como encender una barbacoa Campingaz es muy sencilla. Gracias a su encendido piezo eléctrico todas las barbacoas de Campingaz se encienden de forma rápida, segura y sencilla. Esta sin duda es una de las razones por las que nosotros recomendamos la compra de una barbacoa de gas. No tendremos como con el carbón o la leña problemas a la hora de encender y el trabajo será mucho menor y con menos esfuerzo.

barbacoa campingaz

VER AQUÍ RESEÑA BARBACOAS DE GAS BUTANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *